1492 de Roberto Diz en Pasarela del Sur

robertodiz_pasareladelsur_32_1

 

Y un ejército de modelos irrumpe en la jungla urbana de la Sala Antiquarium donde, observadas por quienes les rodean, se adentran con paso firme para mostrar, uno a uno, los diseños de la colección #1492 de Roberto Diz. La música que les acompaña y el estilismo elegido no dejan dudas del lugar donde estamos: la selva. Peinadas a modo de los indígenas del Alto Amazonas y tatuadas o maquilladas de manera similar a la tribu Matses, consiguen dar protagonismo absoluto a una sucesión de prendas bicolores.

 

robertodiz_pasareladelsur_33El verde y el negro se hacen dueños de la Pasarela del Sur, donde vestidos de aberturas infinitas en verde militar y otras tonalidades de la misma gama cromática, aunque siempre ténues, apagadas, de las que pasan desapercibidas entre la vegetación, combinan con leggings negros en piel para vestir piernas con faldas, cortas o largas, o pantalones de talle alto, que adelgazan, estilizan y tanto adoro. Así sucede #1492 The Show el pasado viernes 10 de Octubre.

robertodiz_pasareladelsur_4 robertodiz_pasareladelsur_28
robertodiz_pasareladelsur_18 robertodiz_pasareladelsur_6

robertodiz_pasareladelsur_11

robertodiz_pasareladelsur_34Les complementan zapatos de cordones, de tacón alto y ancho, con bolsos imposibles, de esos que sólo imagina Roberto Diz y que tanto llegas a adorar. Sobre todo si el móvil suena y no quieres descolgar, déjalo que navegue por el bolso, este es tu momento de desconectar con el mundo y adentrarte en la jungla. Mujeres sin miedo, decididas, malas porque las buenas van al cielo y nosotras queremos ir a todas partes, ésas son las que busca vestir esta colección. ¡¡Sí, a tí!! ¡¡Y a tí también!! Que no se puede ser buena siempre y que el ego rebelde debe aflorar y pasear de tanto en tanto. Sé atrevida, segura y siente tu presencia fuerte allá por donde la luzcas, como él mismo dice: “Hay que tener una gran fuerza interior para defender un Roberto Diz”. Cómoda y ceñida, sexy y discreta, complicada y sencilla, ¿se pueden reunir más antónimos en una misma colección?

robertodiz_pasareladelsur_5 robertodiz_pasareladelsur_9
robertodiz_pasareladelsur_12_1 robertodiz_pasareladelsur_16_1
robertodiz_pasareladelsur_25 robertodiz_pasareladelsur_27

robertodiz_pasareladelsur_26

El carácter y personalidad arrolladora de Roberto Diz se toca, se palpa en cada prenda de #1492. Alguien que revisa cada detalle de su desfile, de su colección, su afán de perfeccionismo, su visión y especial manera de ver las cosas, es incapaz de dejarte impasible, inalterado, sólo los genios lo consiguen, sólo ellos poseen esta virtud. Su desfile, que cerró la exitosa Primera Edición de la Pasarela del Sur, sin duda fue todo un espectáculo, donde los propios asistentes no sólo nos empapamos de su creatividad, sino que formábamos parte del “The Show” como animales ocultos en la selva que miran desde el lado donde creen que nadie los ve.

robertodiz_pasareladelsur_13 robertodiz_pasareladelsur_29
robertodiz_pasareladelsur_7 robertodiz_pasareladelsur_8

 

¡¡Gracias Roberto Diz por disfrutar este pasado viernes de tanta moda!!

robertodiz_pasareladelsur_22

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*