Artepeinas con Esther Cabello en Wappissima 2014

Pasarela Wappissima: Artepeinas con Esther Cabello 

De nuevo Artepeinas se paseó con “microvolantes” por una pasarela, esta vez los de Esther Cabello en Wappíssima 2014. Parte de su más reciente colección se mostró en ésta, pero, como a veces ocurre con el corazón, ese día otra parte paseaba en otro lugar para hermosear a otra firma de trajes de flamenca.

Comenzó el desfile con sorpresa, pues la modelo sólo lucía pendientes Artepeinas, y a modo de peina un pañuelo anudado a la cabeza, dándole un toque zíngaro al plumeti mostaza de Esther. Le seguía una peina, que ya bailara Paqui Villaú en otra pasarela, muy unida al lugar donde se creó, pues en ella se ven los varales de la Macarena, a la que dentro de muy poquito veremos pasear por la calle Parras, si el tiempo lo permite. Lugar también donde se asienta el taller de Artepeinas, inspirador para él, a muy pocos metros de donde se celebró este año Wappíssima 2014, pues la distancia entre el Palacio Marqueses de la Algaba y calle Parras es un corto paseo de pocos, muy pocos minutos.

 

Esther Cabello dadon el último toque a una de sus modelos en Pasarela Wappissima 2014 Pasarela Wappissima: Artepeinas con Esther Cabello

 Pasarela Wappissima: Artepeinas con Esther Cabello

Una tras otra fueron desfilando cada una de las peinas y pendientes, acompañando a trajes de flamenca Esther Cabello en tonos matizados, fuertes e intensos pero con un toque albero. Y con ellas peinas, muchas, sin mesura, en unas cabezas y ausentes en otras, ¡¡con lo que me gusta a mí una peina de Artepeinas!!. El desfile se cerró con una de mis favoritas en Art Decó que ya presentara Artepeinas en We Love Flamenco como parte de su colección ecléctica de comienzos de año.

Los trajes de Esther Cabello

Son trajes con movimiento coqueto y comedido, de colores suaves pero intensos. Con volantes al hilo y en nejas, pequeños pero guardando armonía con el resto. Están rematados con fajines aunque no todos, elemento que me encanta ya que acentúa la cintura y disimula barriguita, para las que la tienen y las que llegan sin ella a la Feria y salen con ella. El negro salpicado con burdeos  y el beige sin mangas de lunaritos necesitaban de este complemento, sobre todo el primero.

 

Pasarela Wappissima: Artepeinas con Esther Cabello Pasarela Wappissima: Artepeinas con Esther Cabello
Pasarela Wappissima: Artepeinas con Esther Cabello Pasarela Wappissima: Artepeinas con Esther Cabello

 

El estilo de Esther Cabello es clásico, elegante y coqueto, realizando trajes feriantes de muchos metros de tela, buscando la comodidad en el caminar y en el baile.

 Pasarela Wappissima: Artepeinas con Esther Cabello

 Y como siempre os dejo un vídeo. ¡¡¡Qué mejor que ver volantes y peinas en movimiento!!!

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*