Artepeinas y Viviana Iorio en We Love Flamenca

 

Pendientes de Artepeinas, colección 2014 "Entre peinas y volantes"

Tan sólo unas horas para la presentación en We Love Flamenca de la nueva colección de Artepeinas, que acompañará a los trajes de la nueva temporada de Viviana Iorio, tengo la suerte de mostrarte un poco, sólo un poco de lo que se verá hoy en el salón Real del Hotel Alfonso XIII en Sevilla.

¿Quieres ver lo que yo ví en primicia este lunes?

Artepeinas y su colección “Entre peinas y volantes”

Una colección ecléctica, de nombre muy coplero, que mezcla varios estilos, estilos propios de Artepeinas, ya usados en colecciones anteriores y que vuelven ahora para imprimirse en nuevas creaciones que se aglutinan “entre peinas y volantes”. No va a ser posible que tengas una sóla pieza favorita no porque no haya dos iguales o porque no repite diseño sino porque, como ya he dicho antes, tampoco repite estilo. Este año en su colección no encontrarás la pieza perfecta te encontrarás a tí misma, la indumentaria te describe y sus piezas hablan por sí solas, hablarán de tí.
Flores, étnico, pintura clásica, modernismo o Art Nouveau y rincones de Sevilla pasearán por la pasarela We Love Flamenca este viernes, en el Hotel Alfonso XIII, gracias a Artepeinas.

 

Peina a juego con pendientes de Artepeinas en su colección en We Love Flamenco

Peina de Artepeinas que se pasará esta tarde.

 

Colección de Viviana Iorio “Entre peinas y volantes”

Traje de Viviana Iorio y peina de Artepeinas en We Love Flamenco

Vestido y peina que abrirán el desfile.

 

Los mini o micro volantes de los que se llenan las faldas canasteras de sus trajes entallados, cuajados de cintas bordadas, de raso y remates en plumeti, son la nota dominante de su nueva colección. Muchos volantes y pequeños dispuestos en nejas o al aire, para decorar faldas de vestidos que mezclan piezas de diferentes tejidos a modo de patchwork, marcando silueta y combinando distintas texturas. Viviana Iorio adapta las tendencias para impregnarlos con su personalidad, rebosando elegancia.

El pasado lunes, a pocos días de la presentación en pasarela, aún estaba ultimando diseños a la vez que retocando los trajes que se lucirán hoy. A pesar de todo, tuvo tiempo para atender a curiosas como yo que le bombardeban a preguntas, unas más típicas y repetidas que otras.
Afortunada me sentí de estar presente en las pruebas de vestuario de dos de sus modelos, una de ellas abrirá el desfile. Sé los detalles pero no los puedo contar todos, he de preservar la sorpresa que siempre causa la pasarela, aunque algunos los compartiré con vosotros en imágenes pues tengo el permiso de Viviana Iorio al igual que cuento con el de Artepeinas para mostraros lo que estáis viendo.

 

 

Prueba de vestuario en Viviana Iorio para We Love Flamenco

Vestido Viviana Iorio que se lucirá en el desfile en We Love Flamenco

 

Imágenes realizadas por Susysev’s Kosas y cedido el derecho de uso para este post y lo que compete al evento de hoy. Otros usos distintos corresponde a diseñadores Artepeinas y Viviana Iorio la posibilidad de ceder su uso y explotación de las imágenes.

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*