Batiburrillo de propuestas en Gran Soho Alameda

Este pasado domingo trece de noviembre, el Gran Soho Alameda era, más que nunca, un batiburrillo de propuestas. Y es que este último celebrado, que también es el que cierra el año, recoge una amalgama de lo que ya vamos rebuscando, porque ser precavido no está de más. Gran Soho Alemeda descansa en Navidad, dado que el espacio en el que se celebra se torna de lo más solicitado en el mes de Diciembre, por aquello de las fiestas que se alargan hasta casi quince días. Habrá que esperar hasta enero para deleitarnos con el próximo, que vendrá cargado, muy seguramente, de rebajas de temporada y de muchas más propuestas flamencas.

Toma nota de la fecha y redondea el segundo domingo del mes, huequito mensual reservado para este mercadillo con más de un año de vida en Sevilla.

Como te decía, la oferta fue de lo más variada y original. En ropa lo mismo te topabas con pailletes que con lana o inspiraciones étnicas, como las de esta chaqueta de MC, tendencia que también suelen abundar entre las prendas de Mestizzo y Briguitte Montero, y que bien pueden conjuntarse con los pendientes de Mia Plumitas o las pulseritas y bolsos de Lago Rosa.

Chaqueta étnica en Gran Soho Alameda

Para ver más trapitos había que pararse en La Alcalareña, El taller de Victoria, Amelia Díaz, Carmen Arteaga, Arréglate Caballero, Macarena Hinojosa, Adasol, Sailum, Qué monas, Oliver, Maraquel, Romasol, Clohe, La mar de Cuqui y Vainilla.

En complementos, igual que te podías colocar un collar de cuentas textiles alternadas con facetadas, como los de MaLuz, te podías ir imaginando como vestirás el año que viene de flamenca, ya que los primeros pendientes y peinas pudieron verse en El desván de Licaria u Encestados, entre otros pocos. ¿Y dónde había que buscarlos tanto collares como pendientes? Pues en Corksyle, Songes, Lola Abanicarte, Lola Delsay, Isabel Peinado, Marnat, Keramikos, El rincón de la sonrisa, Iranza, Tirititran, Creaciones Antakaran, Mi Platera, Cuckoo Jewelry, Azul Arte y Julia Álvarez.

Pendientes de aros en Gran Soho Alameda

En los bolsos, piel, textiles y símiles piel, en los que siempre es posible encontrar variedad, pues suelen ser de los que más se prodigan y en casi todos los stands hay alguno. Había que fijarse en la nueva colección de carteras de mano de Contodoelarte, en las mochilas estampadas de cómics de Hey Virita Hey, en las monerías plagadas de cuentas pequeñas de Baroc Complementos, en los pequeños bolsitos de terciopelo de Retocados o en los clásicos de piel de José Asensio.

Bolsitos de mano de Gran Soho Alameda

Entre las curiosidades, por ser accesorios que usamos menos, este sombrerito con plumas de Ana Reyes & Rocío de Alba o los llaveros de flores de Creando Flores, junto a los pañuelos de Fridda y alguna que otra cremita de Rinanga, para así mantener la piel hidratada en invierno.

Sombreros en Gran Soho Alameda

En cuanto a los más bajitos de la casa, siempre tenemos ropa y juguetes. En lo primero, Denki y sus pequeños héroes con energías renovadas, las chapas de Entropía, las libretitas de El Taller de Elfos y los broches de sus personajes favoritos de Loli Fieltro. Y enamorada, lo siento, es inevitable, de los juegos de mesas y demás que idea Lamaricosi a base de piezas textiles de colores.

En ropita, los habituales: Koala, El duende de la tienda y La canastilla de Aurora, junto a Mama Pepita y Feliz Idea, que arribaban en el Gran Soho Alameda por primera vez con unas coquetas ilustraciones. También repiten los zapatitos tricotados de La Tararababy y las bolsitas de merienda de La Costurería.

Pendientes largos en Gran Soho Alameda

A la mesa nunca falta algo en el Gran Soho Alameda que te ayude a vestirla o disfrutarla con manjares como los pequeños bocados blakavas de Samer, la fruta escarchada de Tres Cacerolas, las mermeladas del Valle de la Osa. Todo regado con vino de miel de Colmenas del Sur. Eso sí, para no manchar, imprescindibles las mantelerías de Tela de Bien o cualquiera de las creadas por Concha Barón, que también te viste de tela las macetitas, coincidiendo con Tetera de Madera que, pensando en nuestros pequeños amigos verdes, nos ha traído este pasado domingo unos originales cuenquitos colgantes para mini plantitas.

Maceteros pequeños en Gran Soho Alameda

¡¡¡Uyyy, que casi olvidaba a las mascotas!!! Para nuestros fieles e imseparables de cuaro patas, podíamos elegir entre las correas de Laboratory On Mon y los abriguitos de Bambola.

Continuando con aquello del buen comer, que no falten las vajillas de loza de Amarillo Chillón que se dejan iluminar por las bombillas XXL de Fabrikería o las lámparas colgantes de vidrio tratado de Mosaico Limbra.

Marcos y lámparas en Gran Soho Alameda

Recuerda que este mercadillo al aire libre se celebra cada mes a beneficio de ÁPICE, Asociación Andaluza de Epilepsia, que cuenta también con espacio propio en Gran Soho Alameda, donde expone y vende lo que realizan en sus talleres de formación para personas con esta minusvalía. ¿Te perdiste esta edición? No te preocupes, te esperan por la próxima. ¡¡Quieren verte!!

Maceteros textiles en Gran Soho Alameda

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*