Blanco para esta PV 2016 en Code41 Trending: Martes

Ya se sabe que el blanco es el color del verano, pero nunca deja de ser curioso cómo todas las firmas lo incluyen en sus colecciones, sin excepción, salpicándolas de otros tonos como el verde o el azul, rayándolas con negro, tamizando la intensidad, pero, sobre todo para esta temporada, acompañándolo de naranja y negro. Poco azul serenity y rosa cuarzo, colores pantone tendencia, se han visto tintando las creaciones de los diseñadores que desfilaron el martes 16 de febrero en Code41 Trending, lo cual se agradece, pues no siempre hemos de encorsetarnos conformes a los dictámenes generales en moda. Así, casi podemos decir que el martes en Code41 Trending reinó el blanco para esta PV 2016.

Mangas de capa de Felipe Duque en Code41 Trending

Felipe Duque

Firmas nuevas como La ragazza a pois, I want y Marobe, venían a esta edición de Code41 Trending junto a AHT, Ana Moraza, Lulat, Felipe duque, Lulú Cancán, Carola Original y Manuela Carballo para facilitarnos esos looks urbanitas de día y noche de corte regio, básicos, junto a otros más desenfadados que buscan la parte práctica que siempre encontramos en ciertas prendas, sin dejar de lado los paseos estivales a la playa o piscina bien ataviadas en traje de baño.

Espaldas descubiertas de Carola Original en Code41 Trending

Carola Original

La ragazza a pois

Estilo muy juvenil que pide a gritos calzar zapatillas de cordones ‘All Stars’, manoletinas o cualquier otro que no te eleve del suelo. Comodidad en los diseños con abundancia de corte imperio y vuelos fruncidos en los vestidos.

Palazzos midi de La Ragazza a pois

Manuela Carballo

Colección de baño en cuatro colores básicos: naranja, blanco, negro y dorado, imprescindibles para realzar moreno cuando ya se ha conseguido algo. Bikinis con volantitos en braguita baja, trikini con lunaritos en el escote para dejar entrever la piel y bañadores clásicos con tirantas al hombro son sus propuestas para esta temporada de baño que ya apetece que comience.

Bañador naranja de Manuela Carballo

Carola Original

Fluidez de tejidos en monos, vestidos largos de talle alto o cruzados con lazadas a la cintura, para una extensa colección donde la seda y los tejidos degradados marcan la singularidad en los diseños. Es de ésas que provocan el flechazo a primera vista y se torna primordial para los compromisos familiares propios de mayo y junio.

Vestido con lazada de Carola Original en Code41 Trending

Lulat

Toca hacer uso en estas fechas, más que nunca, de los diseños de firmas como Lulat Tocados, que nos visten para esta primavera verano 2016, sobre todo, con pamelas en diferentes tamaño y tocados de los que te añaden centímetros de altura gracias a sus plumas de faisán que ondean al aire. Pocos tocados se vieron en pasarela para las no acostumbradas a llevarlos.

Pamela de Lulat Tocados

Felipe Duque

Para esta primavera Felipe Duque se ha sumado a los volantes y los añade a mangas y faldas midi para que rocen los tobillos sin llegar a tener ese aspecto visual de tapada hasta ese largo. Las sedas que tanto gusta usar se acompañan en esta colección de satenes y otros tejidos con más cuerpo. Sus aberturas XXL en los vuelos de sus vestidos de noche no faltan ni defraudan a quienes amamos su manera de dar puntadas elegantes.

Vestido largo verde con broche de mariposa de Felipe Duque

Ana Moraza Design

Presenta una colección muy completa para llevar desde la mañana a la noche a base de colores como el blanco y el mandarina junto al eterno de armario, el negro. Se denota un patronaje cuidado que enreda la sencillez de siluetas minimalistas en mujeres sofisticadas.

Vestido naranja silueta lápiz de Ana Moraza Design

I want

Colección monocolor y casi invadida por el pantalón en sus múltiples formas, atreviéndome casi a asegurar que debe ser la prenda favorita de la diseñadora, o al menos eso parece. De un carácter muy masculino al comienzo de su desfile, se fue dulcificando a medida que llegaba a su final, con estilismos de claro uso nocturno o al menos con cierta necesidad de glamour.

Top de flores y pantalones en blanco de I want

Lulú Cancán Costura

No han dejado de lado sus faldas tulipán hechas en tul, manejando también otros volúmenes en dos alturas en vestidos y faldas con bolsillos para la comodidad de esas situaciones en las que no sabes qué hacer con las manos. Juegan con estampados para mezclarlos con tonos lisos evitando el recargo en el resultado final. Colección mucho más preparada, lo que ayuda a enfocar con mayor concreción el estilo de la firma.

Vestido de doble largo con vuelo de Lulú Cancán Costura

Marobe

Gracias a sus propuestas un solo cambio de zapatos y bolso hace posible que con un mismo look podamos salir de la oficina y, sin pasar por casa, asistamos a cualquier compromiso social que se tercie. Esos son los looks que suelen convertirse en comodines y de los que más disfrutamos. Su colección al completo, su ‘Origen 1.0’, puedes curiosearla en este blog.

Vestido de Marobe en Code41 Trending

AHT by Ana Herreros Tejada

Sobriedad y candidez para una colección sencilla, de largo elegante, el que tapa rodillas y estiliza, sin más intención que vestirte para ocasiones en las que necesites sentirte muy femenina, bella y, sobre todo, mimada.

Vestido con escote abierto y largo midi en rosa cuarzo de AHT en Code41 Trending

Con su colección PV2016 se cerraba el segundo día de Code41 Trending.

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*