Con Acento Artesano en Social Media

Con Acento Artesano se encuentra en las principales redes sociales garantizando así la difusión de nuestro contenido, ya sea de manera directa en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+ y You Tube, o de manera indirecta en todas las comunidades sociales que estamos presentes, pues usamos todas las herramientas a nuestro alcance.

La siguiente relación corresponde a los lugares en la red donde puedes encontrar a Con Acento Artesano, que recoge los datos en fecha en cuanto a seguidores con los que contamos, y que se actualizan una vez a la semana, y los usuarios con los que puedes encontrarnos en cada red social. Igualmente si clicas sobre el logo te dirige a cada una de nuestras cuentas.

Y para que esta información sea mucho más completa, te ofrezco nuestro nivel de influencia en las redes sociales, medidos por Klout. Pero, ¿qué es Klout? Este medidor es muy conocido en EEUU, de hecho se incluye en los CV como un dato más junto al resto de información. Klout es un Servicio Web que mediante un índice llamado Klout Score mide el grado de influencia de una persona o una marca en las Redes Sociales. Para determinar el Klout Score de una persona el Servicio Web analiza más de 400 parámetros distintos de las 7 Redes Sociales más importantes y se asigna una puntuación entre 1 y 100 a los usuarios.

El promedio de los usuarios de Klout es de 40 y se considera como un Influencer a aquellas personas con un índice alto por encima de la media, por ejemplo, los que pertenecen al grupo del 5% de usuarios con un valor superior a 60 están considerados como los más influyentes.

No es un índice cuantitativo que mida el volumen de contenidos generados o de seguidores de una persona, si no la capacidad de influir que tiene al transmitir sus contenidos. Usuarios con miles de fans en Facebook o Twitter pero cuyos contenidos no sean compartidos ni interaccionen con ellos (Me gusta, RT, Respuestas etc.) no tendrán un Klout Score alto y en cambios otros con menos contactos pero cuyos contenidos se expandan por la Red al ser compartidos y comentados pueden tener índices muy altos.

¿Queréis saber cuánto influye Con Acento Artesano en las redes sociales?

klout-logo

KLOUT: 60

 

Volviendo a lo que te refería en los primeros párrafos, aquí tienes pormenorizado el número de seguidores que tenemos a día de hoy en las redes, mañana… ¡¡más!! Y donde la cifra no esa abultada, paciencia, de alguna manera se comienza, ¿no?

 

 FACEBOOK:Susysevs Kosas en las redes sociales 8.678 en total

Perfil:  Con Acento Artesano (2.964 amigos)

Página de fans: Con Acento Artesano (5.714 fans)

 

 TWITTER: Susysevs Kosas en las redes sociales 2.654 seguidores

@acentoartesano

 

 PINTEREST:Susysevs Kosas en las redes sociales 384 seguidores

acentoartesano

 

 GOOGLE:Susysevs Kosas en las redes sociales 119 personas nos tienen en sus círculos/215.989 vistas (número de veces que nuestro perfil se ha visto)

Susana Rodríguez

 

instagram INSTAGRAM:  4.111 personas nos siguen

conacentoartesano

 

Susysevs Kosas en YouTubeYOUTUBE: 40 suscriptores/ 26.070 visualizaciones de vídeos de nuestro canal

Susana Rodríguez

 

 

Entra en Facebook y conoce a Susysev´s Kosas15.986 personas siguen cada día nuestras publicaciones en redes sociales

Datos actualizados con fecha  25/06/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*