Desfiles en SIQ 2017

Esta última semana de mayo viene repleta de moda. La pasarela SIQ 2017, Handcraft & Fashion ocupará durante tres días la fachada del Archivo de Indias para acoger, al aire libre, todo lo nuevo que han preparado para invitadas y novias los diseñadores participantes en esta pasarela.

Presentación de la Pasarela SIQ Sevilla Handcraft & Fashion 2017 en Los Alcázares en Sevilla

Como siempre, SIQ presenta un programa con firmas de las que dejan buen sabor de boca, ofreciendo, además, una visión muy completa de lo que actualmente puedes encontrar en cualquier taller de moda y estilo.

La pasarela comienza este próximo martes a las 19.30 horas con Iván Campaña, quien repite en estos menesteres, y finaliza el jueves con Alejandro Postigo, tomando así el testigo de Julián Ortiz. He aquí dos creativos textiles a los que, sí o sí, hay que seguirles la pista y no perder nada de lo que diseñan cada año. La exquisitez en sus creaciones son un componente que les caracteriza.

Iván Campaña y sus novias en Pasarela SIQ

Junto a ellos, la osadía de Pablo Lanzarote, la coquetería de Patricia Bazarot, el minimalismo elegante de María José Suárez, el estilo dual zíngaro y bohemio de Atelier Rima, el hippie chic de Aurora Gaviño y la belleza etérea de los diseños de Juan Vara, nos deleitarán la vista estos días de moda.

Vestido drapeado para novias de María José Suárez en Pasarela SIQ

A esta pequeña lista de habituales, se suman Inma Castrejón, de quien confieso estar impaciente por ver lo que ha creado, Juan Foronda, quien ya vimos a comienzos de año en otra pasarela cómo emparejaba, correctamente, mantones bordados con novias de Roberto Diz. También cuentan en el programa de desfiles con la firma Ibernovia, con la diseñadora Claudina Mata, quien ya fuera Mención de Honor en el certamen de noveles de Andalucía de Moda en el 2012, y el diseñador Daniel Carrasco, cuya trayectoria profesional, llena de hitos alcanzados, añaden alicientes a la necesidad de acudir a su desfile, pues es más que una cita para ver moda, es acudir a un desfile en el que enriquecerse de ella.

Para el miércoles se espera el desfiel de Puro Garbo L’Atelier, que cierra el segundo de día moda en esta pasarela nupcial.  Desde 2011 ofrece en su espacio de moda prendas urbanitas, y no tan urbanitas, de diferentes firmas ‘made in Spain’ como David Christian, Lydia Delgado y TMX, entre otros.

Largo asimétrico para novias de Patricia Bazarot en Pasarela SIQ

Es precisamente Hilando el tiempo quienes comenzarán ese día de moda. Esta pareja de diseñadoras se ha lanzado a tricotar en tono nupcial. Visto ya su buen hacer en baño y pret-a-porter, expectante estoy ante lo que descubra el próximo martes 24 de mayo a las 19.30 horas. Atelier Rima vuelve a SIQ pero con menos propuestas nupciales de las que nos tiene acostumbrados. Patricia Bazarot también llega hasta aquí con, sobre todo, invitadas y fiesta e Inma Castrejón, tras un breve descanso, aterriza en SIQ para deleitarnos con su aguja por segunda vez un mismo año.

Novias de seda de Javier García en Pasarela SIQ

Aurora Gaviño protagoniza en esta edición el Bridal Meeting: 2 Miradas, realizando, esta vez, este encuentro fotográfico en el Restaurante Oriza. Muy conocido en Sevilla, se encuentra situado en un lugar privilegiado de los Jardines de Murillo. Justo en una antigua mansión que data del 1926 y que cuenta con un invernadero que ha presenciado numerosas reuniones y eventos de todo tipo en los mas de 25 años de historia del restaurante.

Novias hippie chic de Aurora Gaviño en Pasarela SIQ

Y hasta aquí todos los detalles de lo que podremos contemplar a partir del próximo martes. Como veis y leéis es una nueva edición de SIQ cargada de buena moda que se repartirán en tres días, desde este martes 23 al jueves 25 de mayo, aglutinando los desfiles desde las 19.30 horas a las 22.15, hora a la que podrá verse la última colección en pasarela.

Timing Pasarela SIQ 2016: 23 al 25 de Mayo

Para llevar el timing contigo descarga esta imagen:

Programa Pasarela SIQ 2017 Sevilla Handcraft & Fashion

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*