El Gran Soho Alameda en febrero

El pasado domingo día 22 no sólo se celebró la última edición del Gran Soho Alameda sino también la Maratón de Sevilla, que le rodeó y acompañó todo el día, durante el cual las anécdotas no faltaron como la visita de un pequeño grupo de loros al que alguno que otro dejó algo más que con un recuerdo para la vista.

Camisetas pintadas a mano en Gran Soho Alameda

Como siempre es un paseo al aire libre donde disfrutar de pequeñas piezas creadas de manera única, de buscar y rebuscar esa prenda que no encuentras en ninguna tienda, de conversar con quien, con mimo y atención, te resuelve con gusto todas las dudas sobre el capricho que quieres llevarte a casa.

Decoracion para la habitacion del bebe en Gran Soho Alameda

Esta vez más de 60 stands conformaban el Gran Soho Alameda en la Alameda de Hércules en Sevilla: MC, Esperanza Orzaez, Arabescos, Paulovi, Mingote, La Hoja Azul, Aurora Cottan, Jabonalia, MLuz, Paky’s World, Maria Carmela, APICE (asociación a cuyo beneficio se celebra siempre este evento), Carmen Sales, Loli Fieltro, Macarena Hinojosa, La canastilla de Aurora, Encestados, B&B, Dream Market, Bio Fresh, Denki, Hisabelia, Laé, Carmen Bravo, Oliver, L’ami D’un Ami, Javier Pascual, Carmen Fernandez Arteaga, Con R de Rocío, La Maricosi, Maraquel, eSpepa, Teresa Yuste, La artesana del yoga, Carmen Roman, Manuela Reina, Gretta, Loli Camisones, Andrés González Sev., Anucas’s, Lala Diva, Entropia, Clohe, Colores del Sur, Confecciones Lembe, D’anitta, Patricia García, Sacha Clothes, Macarena Manzano, Brigitte Montero, Rosa Vazquez, La mar de cuqui, Asociación Betel, Roluix, Samer y Vainilla.

Jabones aromáticos en Gran Soho Alameda Bolsos y monederos realizados a mano en Gran Soho Alameda

Cada vez hay mayor oferta para ellos, como las corbatas de seda pintadas a mano de Concha Barón o las de De Nardos, también en hilo junto a gemelos con iniciales y escudos de hermandades de Semana Santa, sin olvidar los complementos en piel de Cuero y Mas, Delsay y cinturones de G. Asensio.

Corbatas de seda pintada a mano a juego con gemelos de caballero en Gran Soho Alameda

Mantoncillos y bolsitos bordados en Gran Soho Alameda

 

También se ha notado en esta edición como suben las propuestas flamencas en cada mesa, presentado sus colecciones Desván de Licaria, Camelsa con aires vintage, Retocados con sus flores y mantoncillos o los bordados de Adasol,  Vadeabalorios en soutache, Teresilla y sus vestiditos flamencos para las pequeñas e incluso Keramikos, done encontré peinecillos.

Pero no sólo la fiesta de la primavera donde las sevillanas y El Real son protagonistas se aventuraban ya en el Gran Soho Alameda, en Confecciones Lembe podías recrearte con sus coquetos muñequitos ataviados con túnicas de hermandades, no sé si todas, pero un buen grupo de ellas sí podías encontrar.

Bisutería y accesorios en Gran Soho Alameda Complementos de flamenca en Gran Soho Alameda

¿Te ha gustado El Gran Soho Alameda en febrero? Recuerda que cada último domingo de mes ya tienes una cita con la moda y la artesanía en pleno centro de Sevilla. ¡¡Qué no te lo cuenten!! ¡¡Acude a visitarlo!!

Diademas de flores en Gran Soho Alameda

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*