El soho sevillano se llama Gran Soho Alameda

APICE (Asociación Andaluza de Epilepsia) a cuyo beneficio se celebra el Gran Soho AlamedaEn plena segunda primavera en Sevilla, pasear el domingo por la mañana en la Alameda para disfrutar del tiempo, la compañía y las tentaciones se postula como el mejor plan posible. Y si puede ser en el último del mes mejor, pues gana atractivo con la oferta del bullicioso Gran Soho Alameda, donde la artesanía y la moda se hacen tándem irresistible a los ojos de las y los que nos gusta tanto un “trapito” como a un niño un caramelo. La cita este mes fue ayer, 26 de octubre, donde más de 60 stands entre boutiques de ropa y artesanía de todo tipo, esperaban vuestra visita desde las 10 de la mañana a las 6 de la tarde, justo a la altura de la Casa de las Sirenas, acompañados de ÁPICE (Asociación Andaluza de Epilepsia)a cuyo beneficio se realiza este mercadillo y que traen, esta vez, como novedad funditas para pañuelos de papel.

Ideale en Gran Soho Alameda Octubre 2014

Por las fechas en las que estamos, a pesar de esta temperatura y clima atípico para el mes de octubre, los chalecos, camisas y prendas de abrigo llenan las diferentes boutiques de este soho sevillano como son Clohe, MC, Vainilla, Macarena Hinojosa, Oliver, L’ami D’un Ami, Carmen Fernández, Adasol, La Mar de Cuqui,  Ropero y Greta. Contrastando el grosor y la tosquedad de los tejidos de abrigo con la delicadeza de piezas de bisutería de Esperanza Orzaez e Isabel Peinado, la joyería en plata Desde Santa Catalina, talladas, fundidas y diseñadas a mano, o el halo a joyas de antiguas culturas que desprenden Ideale y se pierden en el mar de anillos Con R de Rocío mientras contemplas la suavidad de las diademas de flores de Manuela Reina.

Greta con ropa y accesorios en Gran Soho Alameda Camisas de Clohe en Gran Soho Alameda
Complementos en soutache de Valdeabalorios en Gran Soho Alameda La Hippie Hipster en Gran Soho Alameda
El Desvan de Licaria en Gran Soho Alameda Pilar Leandro en Gran Soho Alameda

 

Entre éstos y los siguientes puestos del soho te topas con In Albis’s y sus libretas, carpetas y demás material de papelería donde abunda el colorido y el estampado son característicos, y con Pilar Leandro que encaja sus ilustraciones en puntos de libros, colgantes, pulseras y anillos.

La hoja azul en Gran Soho Alameda

Complementos singulares en el Gran Soho Alameda

Gorritos de fieltro de Aurora Cottan en Gran Soho AlamedaOtrosomplementos realizados con materiales no tan nobles, acompañados en algunas ocasiones de piedras naturales y sin faltarles belleza son los brazaletes de papel de ESpepa, las pulseras de cuero y abalorios de Delsay, los collares infinitos cuajados de abalorios y cintas cuadradas de La Hoja Azul, la resina hecha pulsera de Almachic, la lana de seda en collares de El taller de Misaja, la bisutería en cerámica de Keramico, el cristal pintado, que no murano, de Mahina Arte y Cristal, las pulseras de cuero trenzado de Guarnicionería Asensio, las horquillas de botones de madera de Encestados, clucth con soutache de Valdeabalorios, los rondeles y superdúo checos de Silviadoras y los brazaletes en esmalte al fuego sobre metal de Teresa Yuste. La lista de complementos no acaba aquí, este domingo había muchísimo donde elegir con Boutique 3, Desván de Licaria, Paky’s World, Montanita, Cuero y Más, Fimocaramelle, Colores del Sur y Rosa Vazquez.

Mahina Arte y Cristal en el Gran Soho Alameda El Taller de Misaja en el Gran Soho Alameda
Brazaletes de Teresa Yuste en Gran Soho Alameda Mar de anillos de Con R de Rocío en Gran Soho Alameda

Retocados en Gran Soho AlamedaEse toque glamour que aportan tocados, cinturones, pashminas, pañuelos y cobartas se encontraban este domingo 26 de octubre en Retocados, Macato y Concha Barón. Otros complementos singulares y pocos habituales en la indumentaria de rutina como son los abanicos y alpargatas, eso sí, pintados a mano, de D’Anita, los gorritos de fieltro y coronas de flores de Aurora Cottan y los cuellos abotonados de Tres.

Boutique 3 en Gran Soho Alameda Alpargatas y abanicos pintado D'anita

No faltaron a la cita aquellos en los que sus clientes no miden más de 1.30 metros. Para ellos son las camisetas y diademas de Camelsa, los cuadros infantiles de Carmen Hernández, los chupeteros con barniz antibabas de La Hippie Hipster, las muñecas de trapo de Hisabelia, los juguetes sin pilas de Denki, los llaveros, camisetas y todo lo que es capaz de inventar para ellos con toque rockero de Mari Cosi, la ropita infantil de Patricia García, El Duende de la Tienda y Teresilla, los personajes de los dibujos y películas infantiles hechos en fieltro en broches, gomillas, diademas, etcétera de Loli Fieltro, los trapitos de compañía y muñequitos amigurimi de Trapitos y los vestiditos para Nancys y Barriguitas de Confecciones Lembe.

gransohoalamedaoctubre_4 Ropita para Barriguitas de Creaciones Lembe

Para ti y para tu casa en el Gran Soho Alameda

Decoración de Pc Cocinas en Gran Soho Alameda

 

La decoración para tu casa la encontrabas en Pc Cocinas, en esta ocasión con muchas cositas para el dormitorio del peque, en Belum C un pequeño rincón del stand estaba ocupado con botes de cristal y fieltro, los atriles, marcos de fotos y hasta muebles forrados en papel de Cinta Adelaida. Para tu mascota un único rincón en todo el soho pero muy completo el que ofrecía Mundo Mascotas. Y el aroma para el baño te lo aportaban los jabones naturales de Knott y Jabonalia, que además cuida tu piel como también lo hacen los cosméticos Mary Key.

 
Como siempre, no podías irte sin dar un bocado dulce a las galletas de Roluix o a los baklavas y otros dulces libaneses de Samer, justo después o antes, según de donde vengas, de los botes de especias y frutas aromáticas desecadas de Adas y Deshidratados.

Macato en Gran Soho Alameda
Y recuerda, anota la fecha en el calendario, el último domingo de cada mes en la Alameda de Hércules en Sevilla. En noviembre rodea el día 30 en el calendario y no faltes, te arrepentirás si no acudes.

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*