En octubre Pasarela Sevilla Fashion Center

Los primeros volantes de la próxima temporada ya se han visto este viernes pasado, en octubre, en la Plaza del Salvador en Sevilla con motivo de la Pasarela Sevilla Fashion Center, edición de octubre. Junto a ellos moda costura y novias.

Desfiles Sevilla Fashion Center Octubre 2014

La moda flamenca de Marieta y Nuevo Montecarlo

Nuevo Montecarlo en la Sevilla Fashion Center Octubre 2014

Marieta abrió el desfile flamenco con volantes en distintos tamaños, mezclados entre sí, poca falda canastera y precioso escote espalda con el que cerró.

Espalda descubierta en traje de flamenca de Marieta Falda canastera de Marieta en el desfile Sevilla Fashion Center

Nuevo Montercarlo mostró mucha falda canastera y algún que otro volante de capa, con escote cruzado en tejidos con cuerpo y dulce caída como el plumeti, que todavía se lleva. Entre mis favoritos este blanco de bodoques y festón que remata no sólo volantes y mangas, sino que se integra a bandas en el resto del traje de flamenca. Las puntillas en versión ancha también presentes en otros modelos, haciendo las veces de volantes.

Bodoques en trajes de flamenca de Nuevo Montecarlo

Traje de flamenca rojo de Nuevo Montecarlo Traje de flamenca con piquillos de Nuevo Montecarlo

Moda Costura en Sevilla Fashion Center

Línea de fiesta de Arteloretto

 

La moda para ellos vino de la mano de Vicente Delgado y para las chicas de Arteloretto.

 

Arteloretto te ofrece todo lo necesario en moda y complementos. Chalecos largos, tan de moda esta temporada, y cortos, leggings, shorts y mezcla de texturas, esta es su propuesta para un look urbano y casual, práctico y cómodo. En su línea de fiesta, faldas lolita, monos y vestidos con espalda descubierta, a juego con bandas y otros complementos, como el cinturón, pieza clave que vuelve con fuerza a tu armario.

Shorts de Arteloretto Raso y punto de Arteloretto Falda lolita fiesta de Arteloretto

 

Moda Novias en Sevilla Fashion Center

Laura López y Taller de Diseño fueron las firmas que presentaron su colección de novias.

Vestido madrina o ceremonia en gris de Laura Lopez

 

Los diseños de Laura López combinan distintos tonos de beiges o blancos tenues en vestidos realizados en sedas de caídas suaves y delicadas, con bordados y aplicaciones en cristal y perlitas dentro de la gama del oro. Junto al escote corazón, los plisados y jaretas son la nota común en su colección, inclusive en la línea de fiesta o madrina, donde incluye transparencia bordada, aunque dejan sitio para otras opciones totalmente distintas con un estilo romántico, donde el escote se ausenta y el talle no se ajusta. Uno de sus vestidos me hizo recordar a otro de Fernando Claro de la colección que presentó hace unos días en Pasarela del Sur.

Laura Lopez en la Sevilla Fashion Center octubre 2014 Traje de novia romántico y vintage de Laura Lopez Bordados y espalda descubierta en traje de novia de Laura Lopez

Taller de Diseño comenzó su desfile con un vestido en el que las mangas y la espalda parecían cubrirse o estar confeccionadas con una mantilla, coqueto detalle. Continuaba con espaldas desabrochadas, tejidos con cuerpo en la falda tipo lolita y transparencias, rematados con cinturón. Cada traje de novia que desfilaba superaba al anterior, cuando creías que mejor que ese no verías otro, salía el que le rebasaba en belleza. Impactante el vestido que lucía Esther Bel con vuelo y cola realizadas en un tejido de brillo con piezas montadas que simulaban la piel de un pez o una cascada de hojas otoñales. Por delante la seda dejaba entrever en el vuelo del vestido lo que detrás escondía. Siguiendo la misma línea este otro vestido con un toque natural con flores aplicadas en la cintura y doble vuelo en la cola en tono al contraste. No quiero acabar sin mencionar el guiño vintage de Taller de Diseño, donde juegos de doble falda con satén y seda bordada dan muestra de ello.

Esther Bel para Taller de Diseno con traje de novia

Línea nupcial de Taller de Diseno en Sevilla Fashion Center octubre 2014 Traje de novia de Taller de Diseno Tonos verde en traje de novia de Taller de Diseno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*