Gran Soho Alameda en Noviembre

Parecía que no pero sí; estamos en noviembre, hace frío y eso se nota en las cositas que podemos curiosear mientras paseamos por los stands de el Gran Soho Alameda. Este año enmarcado por el Black Friday y el Cyber Monday, el domingo de soho se ha convertido en una tercera oportunidad en Sevilla de adelantar los regalos de Navidad a buen precio, pues ese es el cometido de estas “festivididades del consumo”.

Lo que avecina tras noviembre, mes éste que poco más que sirve de antesala para la Navidad, con compras a buen precio y realizar en voz alta críticas sobre lo pronto que se decora todo, también se ha reflejado, aunque poco, entre los participantes,  como los adornos navideños de Tetera de Madera, las Mamá Noel de Ñeka, los niños Jesús de Confecciones Lembe, los juguetes solares de Denky o los de trapo de Lamaricosi, Lala Diva, Tui Tui y Loli Fieltro o los de madera de ÁPICE (a cuyo beneficio se realiza cada mes este soho), junto cono los tricotados de Hikarugurumi.

Decoración navideña de Tetera de Madera en Gran Soho Alameda

En esta edición la piel, el punto tricotado y los colores que marcan estación han ocupado las perchas de MC, Adasol, Oliver, Romasol, Maraquel, Pil Glob, Clohe, La mar de Cuqui, Mestizzo, Macarena Hinojosa, Patricia García, Carmen Arteaga, Amalia Díaz, Songes y Vainilla.

Los peques también se visten en Gran Soho Alameda de la mano de By Nana, El duende de la tienda, La canastilla de Aurora, Teresilla, Koala, El rincón de la sonrisa y Outlet Mi Roperito.

Chalecos pintados a mano de Teresilla en Gran Soho Alameda

Y para él también, para el que te acompaña medio a regañadientes a pasear el domingo por la mañana por el centro de la Alameda de Hércules porque aquello de ir de compras, aunque sea al solecito, no le va, quizás se le relaje el entrecejo mientras contempla camisas, suéters y corbatas de La Alcalareña y Arréglate Caballero.

Para nosotras ya sabes que podemos encontrar todo lo que imagines, como bolsitos de diferentes tamaños, de tejido y sintéticos que habitaban en Hey Virita Hey, Aurora Cottan, Con R de Rocío, Encestados y Deseo. O los de piel de José Asensio.

Bolsos textiles de Hey Virita Hey en Gran Soho Alameda

Los complementos mínimos, de cadena fina y pieza delicada de My Chic Jewellry y Esperanza Orzaez, se alternaban con las piezas de piedras minerales de La hoja azul, Marnat, El desván de Licaria y MLuz. Además de Creaciones Antakara, Briguitte Montero y De apellido Flamenca.

Joyería de My Chick Jewellry en Gran Soho Alameda

Singulares, como siempre, los collares de Keramikos, los peinas flamencas de Artepeinas, los colgantes de esmalte al fuego sobre metal de Teresa Yuste, los juegos de pulsera y collar de plumas de Mia Plumitas, las delicadas flores alambradas de Manuela Reina, los collares de piel de flores de Delsay, las pulseras de Cuero y Más, los collares de hilo de Tirititran, los pendientes en Swarovskis de Paky’s World o los bocaditos de pulseras de SMingote.

Collares de Tirititran en Gran Soho Alameda

Otras piezas a destacar son las chapas de Entropía y los broches de muñequitas de Camelsa.

Los broches y tocados había que buscarlos en Camelsa, Retocados, echando también una miradita a sus cinturones de cordoncillo, Iranza Complementos y Chica.

Las ilustraciones se encontraban imantadas de Jaramago o en pulseras y anillos de Paulovi. Y los paraguas pintados a mano de Lola Abanicarte llenaban la vista al pasar.

Anillos de Paulovi en Gran Soho Alameda

El rincón gourmet lo conformaban Quesos El Majadal, Roluix y Samer.  Y el del hogar, con trapitos de cocina, tapetes y demás para decorar mesa y cocina de Concha Barón pintados a mano, y los jabones artesanos de Las manitas de Lola para dejar en la bandeja del baño.

Trapos de cocina pintados a mano de Concha Barón en Gran Soho Alameda

Y el próximo Gran Soho Alameda, ¿te lo vas a perder?

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*