Margarita Muñoz en Code41 Trending

Vestidos de Margarita Muñoz en backstage

En backstage-Code41 Trending

A Margarita Muñoz y sus creaciones hace algún tiempo que tenía la suerte de conocerlas, aunque de manera virtual, por seguimiento mutuo en una red social de imágenes. Imaginad cuando me propusieron ser su embajadora en la pasarela Code41 Trending… ¡¡Ni dos segundos tardé en decir que sí!! Iba a poder no sólo conocer su colección en el desfile, sino también tocarla junto con, lo mejor de todo, poder conversar sobre moda y sobre sus diseños con ella en persona, creadora de Valentinas, Cayetanas y Danielas que tanto he echado en falta en la pasarela pero que, me ha prometido, tendrá en su tienda y en diferentes colores, ya que son sus básicos cada temporada.

Amarillos y lunares negros protagonistas de 'Mirando al Sur' de Margarita Muñoz

Verdes, amarillos, rojos, lunares y volantes en la pasarela este pasado viernes, que para eso la presentación de la nueva colección de Margarita Muñoz en Code41 Trending se llama ‘Mirando al Sur’, siendo fiel reflejo de su estilo con aires flamencos, donde la manga a la muñeca se remata con suavidad ondulada, una sencilla falda de tapeta se deja motear por lunares negros y los cinturones de flores marcan el talle.

Vestido verde palabra de horno de Margarita Muñoz

Vestido largo en amaillo lima de Margarita Muñoz en Code41 Trending Mono amarillo de lunares de Margarita Muñoz en Code41 Trending

Juega con asimetrías en hombros, deja espaldas a la vista de ojos inquietos, decora con volantes y complementa con accesorios de diseño propio. Así viste Margarita a la mujer decidida de piel dorada y largas piernas, pues sus faldas se acortan y se ciñen para realzar belleza. En colores, el amarillo ha sido el protagonista absoluto de la colección, donde distintas tonalidades se han postulado en vestido pin up, de tirantas, de fiesta y en mono de lunares negros, siendo para ella ésta última una prenda imprescindible en todo armario que se precie.

Hombro en camisa cóctel de Margarita Muñoz

Detalle del hombro en el dos piezas de cóctel

Si tuviera que elegir de su colección un traje de cóctel, me confieso conquistada por el dos piezas de falda de lunares y blusa asimétrica de hombro contorneado con volante de doble ancho, adquiriendo cuerpo el tejido y versionando de una original y elegante manera el vuelo.

Dos piezas cóctel de Margarita Muñoz colección 'Mirando al Sur'

En cuanto a vestido de fiesta el corazón lo tengo partido por la mitad y de manera exacta. El lado derecho le pertenece a este sencillo vestido en tono agua marina, de doble escote uve, llegando hasta la cintura detrás. Es de esos vestidos que te dibujan la silueta, que no llevan más adorno que el que tú le puedas aportar con una intensa mirada o unos buenos pendientes, de esos que Marga Macías hace y que tanto adoro. Y la otra mitad, la de la izquierda, es del rojo en satén, con un hombro escondido y otro a la vista, un par de volantes en la manga y falda evasé un poco más allá de la cadera. ¿Qué más decir de él si la foto habla por sí sola?

Vestido de fiesta en tono agua marina de Margarita Muñoz

Vestido rojo de fiesta asimétrico con volante en la manga de Margarita Muñoz

En esta colección es Marga Macías quien se encarga de complementarla con pendientes y brazaletes en tonos oro para aportar más luz, si cabe, a cada vestido con ese toque de sur que la colección de Margarita Muñoz evoca.

Pendientes de Marga Macías para Margarita Muñoz colección 'Mirando al Sur'

Como novedad y primicia, cerró su desfile en Sevilla con su primer traje de novia, algo que alegrará a buena parte de sus clientas. Lola Alcocer fue la modelo encargada de lucir esta pieza de corte sirena y pequeña cola, bordada con pedrería por delante, espalda descubierta decorada con encaje por detrás y mangas rematadas con volantes dobles. A mí este traje de novias me ha dejado con ganas de ver una colección completa y su colección ‘Mirando al Sur’ me fuerza a realizar una pregunta en voz alta, aunque os la dejo por escrito: ¿para cuándo una colección de moda flamenca de Margarita Muñoz?

Vestido de novia de Margarita Muñoz en Code41 Trending

Colección Mirando al Sur de Margarita Muñoz en Code41Trending

Contactar con Margarita Muñoz

Margarita Muñoz cuenta con más de 70 puntos de venta por toda España. Pronto contará con tienda oline, pero, mientras tanto, podéis contactar con ella en Facebook pinchando aquí, conocerla en persona en su tienda en el Centro Comercial Las Tiendas de Arcos en Arcos de la Frontera en Cádiz, y que ella misma atiende, o bien contactando en el siguiente teléfono: 657 94 28 41

Con Margarita Muñoz y Lola Alcocer en Code41 Trending

De izquierda a derecha: Modelo, Margarita Muñoz, yo y Lola Alcocer

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*