Veraño en Gran Soho Alameda

Este mes de octubre ha llegado con un Gran Soho Alameda muy variado. Y es que este veraño que estamos viviendo propicia contrastes, como tantos que vimos el pasado domingo en este mercadillo sevillano. Igual topabas con un chaleco sin mangas en piel de Isabel Peinado que con un abanico…

Continua leyendo

Curvy: ¿La moda está cambiando?

Abrir Google, buscar el término ‘curvy’ y encontrar noticias como: ‘Las ‘goribuenas’ vuelven a estar de moda’ o ‘Este nuevo modelo de mujer se va abriendo paso, poco a poco, en las redes sociales’ me deja ojiplática. ¿Gordibuenas? No sabía yo que había distinciones de este tipo, se es guapa…

Continua leyendo

Las sirenas de Aurora Ruíz

Una nueva colección de prendas diseñadas por Aurora Ruíz ha visto la luz hace tan sólo unos días en la Pasarela Code41 Trending, dentro del certamen de noveles Code41 Talent. Ya pudimos conocer en Wappíssima su faceta flamenca, con un estilo propio de la elegancia minimalista que ella versionaba en…

Continua leyendo

20 Años de Manu Sánchez

Cuando se escribe sobre la trayectoria de un diseñador, es inevitable aportar datos y fechas, dado que los acontecimientos se concatenan en el tiempo y, eso mismo, lo convierte en su biografía. Pero, ¿por qué no conocerle de otra manera a pesar de esos datos y fechas? Hacerlo desde sus…

Continua leyendo

María José Segura vuelve a la pasarela

María José Segura es de esas personas inquietas que no han parado de aprender y formarse en moda porque siempre sienten que les falta algo más. La perfección les lleva a la búsqueda de la mejora constantemente y eso explica su necesidad de nuevos conocimientos. Justo este año vuelve a…

Continua leyendo

Roberto Verino Primavera Verano 2016: Un balcón al mar

De nuevo entre amigos en la tienda que Roberto Verino tiene en el centro histórico de Sevilla para conocer el ‘balcón al mar’ al que estoy deseando abriros puertas para que veáis que, a pesar que no tengamos puerto marítimo, Roberto consigue que cierres los ojos y notes como la…

Continua leyendo