Navidad flamenca en Carmen Fitz

Cierras los ojos y ves lunares, los abres y todo se te vuelve flamenco. No hay duda, sueñas despierta con los volantes. Y, dada las fechas que son, es algo más que normal. Hace frío, ya hemos pasado de la chaqueta al abrigo y, ¿qué es lo que viene tras el turrón? El traje de flamenca. Para otras serán otras cosas, para nosotras, para las que no nos quitamos nunca de encima ni los flecos, no hacemos más que contar los días que nos quedan para pasar debajo de la portada con nuestro vestido de flamenca. Mientras llega el momento, no está de más ir disfrutando de volantes en la Navidad flamenca en Carmen Fitz.

Traje flamenca de terciopelo de Carmen Fitz en We Love Flamenco 2016

Aprovecha, que estás de suerte por los días que son, y escribe en la carta a los Reyes Magos cuánto quieres estrenar nuevo traje este próximo año, de lunares o estampado, liso al tono de temporada o al de otras, con escote y mantoncillo o sin él, pero que se pasen por Carmen Fitz pues, ya que estamos, aunque sea un regalo de Sus Majestades los Reyes de Oriente, si puede ser de los que no tienen fecha de caducidad mejor, para así disfrutarlos más tiempo.

Traje flamenca con volantes de encaje de Carmen Fitz en We Love Flamenco

Y sí, redundando en lo mismo, así son cada uno de sus diseños. Con un patronaje atemporal que renueva cada año en tono elegante sin perder de vista a la flamenca clásica, va dibujando, con cada uno de ellos, claveles de lunares que los tienes ahora, con un descuento entre un 30 y un 60%. Precio rebajado al que se encuentra no sólo la colección presentada a comienzos de año en We Love Flamenco, sino la desfilada también este verano en Vejer.

Colores vibrantes para flamencas de verano de Carmen Fitz en Vejer Flamenco

Vaya, que igual que puedes elegir cuál lucirás en abril también puedes enamorarte de los que aún le quedan de su segunda colección y vestirlos en agosto. Son más ligeros, con colores más vivos, en tejidos más suaves y con menos peso, por lo que se postulan perfectos para esas romerías de verano o para cualquier feria, en la que alternas el paseo por el Real con la playa y el bañador.

Mangas fruncidas de Carmen Fitz

Entre los diseños que aún pueden ser tuyos, un evasé rematado con un volante y con otro en el escote que nace en los hombros y bordea toda la espalda descubierta en tono limón moteado en azul que pasearon por las calles empedradas de Vejer. En tonos fresa y azul intenso aún le queda algún modelo también.

Palabra de honor y falda flamenca cuajada de volantes de Carmen Fitz

De los otros volantes, de los que pisaron las tablas del Alfonso XIII, te esperan modelos como este estampado de flores. Es un dos piezas de camisa palabra de honor y mangas abullonadas a lo corsario, embelleciendo una falda de museta, pues los volantes comienzan muy arriba, muy cerca de la cintura, prodigándose en tamaño pequeño, uno tras otro, hasta llegar al suelo.

Estampado con vuelo desde la cintura de Carmen Fitz en We Love Flamenco 2016

De los setenteros en evasé puedes elegir entre varios modelos. Y si este tipo de trajes son de los que te gustan, date prisa pues no hay quien no se fije en ellos y pregunte por la talla cuando visitan la tienda de Carmen Fitz. Es lo que ví mientras le estuve visitando.

Volantes en la tienda de Carmen Fitz

Carmen Fitz le añade muchos metros al vuelo de este tipo de trajes de flamenca, lo que hace que se mueva de especial manera. Y repitiendo esta pauta de generosidad textil, ha realizando mangas en modo canastero, acompasando con el volumen que tiene este vestido de flamenca.

Traje de flamenca setentero de flores de Carmen Fitz

En este otro, la corpulencia la consigue con la ayuda de las enaguas, colocando un segundo volante para que le de cuerpo al primero, como un pequeño refajo fruncido que levanta el vuelo ribeteado de arriba, más pequeño para que asomen los lunares blancos. Así remata mangas y vuelo del traje, combinando en tonos y logrando casar un estampado con los lunares lenteja.

Talle de flores y lunares de Carmen Fitz

Pero no sólo trajes de flamenca encuentras en su tienda. Si te paras a mirar su escaparate de Navidad, flanqueando al Nacimiento que alberga la máquina de coser antigüa, puedes ver cualquier accesorio de flamenca que precises, como pendientes, flores, broches, mantones y mantoncillos bordados. Incluídos bolsos y otros tantos accesorios.

Escaparate de Carmen Fitz en su Navidad flamenca

En el escaparate también hay flores pero no es el único sitio. Se encuentran diseminadas por toda la tienda, iluminando rincones coquetos. Unas veces reposando sobre mantones de manila, otras abigarradas en un antigüo vajillero de madera, contrastando con esos espacios de los que se apropian en estanterias, sin olvidar las que hay reposando sobre el mármol de una cómoda que, muy seguramente, habrá dado servicio a unas tres generaciones, como mínimo.

Flores de Carmen Fitz

Los pendientes flamencos y demás menesteres también se sitúan salpicando maniquíes, pero se aglomeran sobre todo al abrigo del cristal de una mesa en la que pueden verse pero no tocarse. Te invito a que tú misma descubras por qué en el próximo paseo flamenco que te des.

Rincón de flores en la tienda de Carmen Fitz

Además, cuenta entre sus piezas con una colección de collares y pendientes para invitadas perfectas o para quien simplemente, se haya prendando del complemento y quiera ser su dueña. Es la colección Little Fitz que ya está disponible en tienda y que se me antoja idónea para cualquier tipo de ocasión.

Colección de complementos Little Fitz de Carmen Fitz

Vaya, que siendo así una visita a su tienda puede resolverte tu capricho para Reyes y otros tantos de unas cuantas misivas, sean o no deseos flamencos. Y si no mira la imagen que te dejo. ¿A qué se te van los ojos al brazalete dorado con piezas nacaradas en forma rectangular? Normal, hay montones de estilismos diferentes con los que encaja, sea la estación del año que sea.

O cualquiera de sus collares con piezas doradas unas y facetadas otras, para destacar sobre la prenda que repose esta Navidad.

Interior de la tienda de Carmen Fitz

¿Te han gustado? Pues toma nota, porque Carmen Fitz tiene su tienda en la calle Comercio, número 8, local 4 del Polígino Industrial PISA, situado en Mairena del Alfarafe, pegadito a la estación de metro y al centro comercial Metromar. Que sí, que te puede quedar lejos, pero siempre hay aparcamiento y sin zona azul.

Si prefieres llamar por teléfono antes de ir: 955 601 720-620 170 909

Recuerda que si quieres ser original, regalar moda flamenca es la alternativa perfecta a los habituales obsequios navideños, pues si lo que pretendes es sorprender sin duda lo harás con cualquier regalo de volantes y lunares. Y si, además, aprovechas tu paseo pudiendo resolver otras compras pendientes, la ocasión se vuelve todo ventajas, con el añadido de la atención personalizada que Carmen Fitz ofrece en sus instalaciones.

Terciopelo, encaje y collar babero de Carmen Fitz

¿Y a tí? ¿Qué te ha gustado de la Navidad flamenca en Carmen Fitz para regalar? ¿Ya sabes qué quieres que te traigan los Reyes Magos? ¿Aún no? Mientras tanto, disfruta de estos días y de familia y amigos. ¡¡Qué se cumplan todos tus deseos y que estas Fiestas sean como las imaginas!! ¡¡Feliz Navidad!!

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*