Navy urbano de Spagnolo Moda

La propuesta de Spagnolo Moda para vestirnos esta primavera verano 2015 puede tildarse de navy urbano, donde azules con diferentes intensidades y rojos, entre otros colores, se mezclan con el blanco para conformar un estilo marinero con algo más de encorsetamiento, pudiendo así desvincularlo totalmente de su connotación deportiva, admitiendo combinaciones con elegantes sandalias planas, de esas carentes de suelas de goma, o incluso con taconazos.

Colección primavera verano 2015 de Spagnolo Moda

Nos imagina con vestidos camiseros, de manguita al codo, contrastando en color en el envés del cinturón, al igual que en los puños, marcando la figura sin ajustar demasiado, abotonados de arriba abajo, dejando los últimos centímetros del largo como abertura delantera. Los bolsillos de parche con tapeta y los de ojal le aportan el estilo casual de la firma.

Vestido camisero de Spangolo Moda

Foto cedida por Spagnolo Moda

En pantalones te topas con los dos extremos, o bien son ajustados hasta el tobillo o bien el ajuste llega, o casi llega, a medio muslo. Los pitillos son multibolsillos, a veces jeans que combinan con camisas floreadas y sin mangas, las bermudas y shorts tienen un aire a pantalones chinos, aunque sólo cuenten con los bolsillos de ojal. El largo intermedio brilla por su ausencia en esta colección; me ha faltado ver en ella un palazzo midi, convertidos ya en imprescindibles de armario esta temporada. Me habría encantado ver la versión sport que de esta prenda habría hecho Spagnolo Moda.

Shorts y camisa sin mangas de Spagnolo Moda primavera verano 2015

Para las noches fresquitas su americana modelo Senda, con botón decorativo en el ojal de la solapa, a juego con los que remantan las mangas, se postula perfecta para cualquier maleta viajera. Es de esas chaquetas que dan mucho juego, pues igual que encaja perfectamente con vestidos y faldas, se adapta a unos tejanos con bailarinas.

Americana blanca de Spagnolo Moda

Las camisas de topitos, cuadros o rayas oxford, de patronaje básico, con botones a la vista, de las que se ven bonitas ya estén por fuera o por dentro, son un clásico en sus colecciones. En la foto llevo una de estas camisas de Spagnolo Moda, donde se alternan el blanco y el azul claro en vertical, con contraste en los puños, sin bolsillos, y a juego con shorts en el mismo azul de la camisa y que ya pude ver este mes de febrero en la Code41 Trending en Sevilla. La he complementado con collar cuajado de aretes y discos con relieve floral en tonos oro de la firma Artepeinas, que también puede lucirse como cinturón.

Susana Rodríguez de Con Acento Artesano vestida de Spagnolo Moda primavera verano 2015

Susana Rodríguez de Con Acento Artesano con collar de Artepeinas

Shorts a juego con camisa de rayas oxford de Spagnolo Moda

Camisa y shorts: Web Spagnolo Moda

Collar: Artepeinas en Facebook

En su línea básica, donde el estilo casual se denota al cien por cien en cada puntada y su compañero de paseos es, sí o sí, un par de lonetas con suela de goma, el protagonista absoluto es el punto de algodón en polos y vestidos sin mangas, con volantes que acaban poco antes de la rodilla, u otros que bien podían ser camisetas, si su largo no se prolongara más allá de la cadera.

Vestidos de algodón de Spagnolo Moda

Foto cedida por Spagnolo Moda

Vestido camiseta de Spagnolo Moda en Code41 Trending

Bolsos en clave navy urbano de Spagnolo Moda

Merece la pena hacernos eco de la mini colección de bolsos de Spagnolo Moda que desfilaron en Code41 Trending junto a las prendas de temporada primavera verano 2015. Realizados en rafia y loneta, con herrajes metálicos, el estilo navy es descarado en la cartera rayada, mi favorita, y en uno de sus bolsos shopping. Cuentan con un segundo modelo de esta última categoría donde el detalle marinero se declara con un ancla plateado en el cierre.

Coleccion de bolsos de Spagnolo Moda primavera verano 2015

La bandolera de solapa en lona azul, con elementos de menor tamaño en rojo y blanco, quizás sea el bolso más sobrío pero también al que se le pueda dar más uso, prácticamente a diario, por aquello de la comodidad de no estar pendiente de él mientras pendula en el hombro. En el vídeo se ve perfectamente. Fijaros en la última chica con el vestido camiseta, es ella quien lo porta.

Selfie grupal de Spagnolo Moda en Code41 Trending

Justo encima de este párrafo dejo momento selfie grupal que se produjo durante el desfile en Code41 Trending y para que veas Spagnolo Moda en movimiento dejo vídeo del carrusel final. ¿Te apuntas al estilo navy de Spagnolo Moda?

 

Spagnolo Moda en Sevilla:

Calle Sierpes nº 83

41004 Sevilla

Tlf: 954 21 02 97

Tienda Spagnolo Moda en Sevilla

Foto cedida por Spagnolo Moda

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*