Pasarela Aire Sur 2014

El centro comercial Aire Sur y Sevilla de Moda han creado una pasarela que durará hasta hoy mismo, 26 de junio, en la que modelos formadas en la Escuela Sevilla de Moda han lucido prendas y complementos de las diferentes tiendas de moda de CC Aire Sur. Así, el desfile de ayer, 25 de junio, fue el comienzo de la Pasarela Airesur 2014 y la clausura del curso para la primera promoción de modelos formadas en Sevilla de Moda.

Pasarela Airesur 2014 - Sevilla de Moda

Chicos y chicas desfilaron para mostrarnos las propuestas de moda para este recién estrenado veranito, aunque la temperatura sugiera más bien una primavera retrasada.

Pasarela Airesur 2014 - Sevilla de Moda, vestidos vaporosos

Baño, calzado, bolsos, complementos y ropa se han combinado en este desfile para que no se nos olviden las tendencias de temporada, como esas faldas largas, a veces tableadas, en tonos suaves y románticos, de tejidos vaporosos, o monos, de esos que ya el año pasado se veían, aunque poco. Procura tener un short en tu armario este verano, se llevan de colores y batista perforada, eso sí, muy cortitos.

Pasarela Airesur 2014 - Sevilla de Moda, mono y short

Pasarela Airesur 2014 - Sevilla de Moda, baño chicas

Los zapatos abundan los de suelas con envergadura, al contraste con las sandalias, planas, cómodas y prácticas. En cuanto a los bolsos debes hacerte con un clucth con cadena pero para llevarlo como bandolera, aunque en las revistas de moda se imponga la postura incómoda, la de hombro, de donde es más probable que se resbale y de ahí que lo agarres constantemente para no perderlo. Junto a los mini-bolsos que se reinventan cada temporada, un clásico, el bolso shopping, donde te cabe todo y nada. Todo, por aquello del volumen que es capaz de alojar (metes y metes cosas y no sabes cuándo parar) y nada, pues ese entusiasmo con el que has disfrutado mientras guardabas tus cositas y las de otros, desaparece cuando al meter la mano en él no encuentras lo que buscas. De todas formas,  es curiosa la habilidad que tenemos, yo misma, por ejemplo, para que nos sea útil tanto un clucth como un shopping y no nos falte nada.

Pasarela Airesur 2014 - Sevilla de Moda

Pasarela Airesur 2014 - Sevilla de Moda, gafas de sol

Pasarela Airesur 2014 - Sevilla de Moda

En el desfile no sólo se pudo ver moda femenina, también disfrutamos de moda masculina. Ellos siguen fiel a sus pantalones pitillos de trasero algo caídos, camisas a medio colocar, alguna que otra pajarita, por aquello del toque de seriedad que a veces se necesita, y calzado muy sport, pero cerrado.

Pasarela Airesur 2014 - Sevilla de Moda, bermudas, pitillos y pajarita para ellos

Os dejo fotos y si os gusta hoy habrá un par de pases más pero infantiles. A las 19.30h y a las 20.30h.

Pasarela Airesur 2014 - Sevilla de Moda, alumnos recibiendo su diploma

¡¡¡Enhorabuena chicos!!!

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*