Programa Code41 Trending Febrero 2017

Aún con la retina poblada de los diseños y propuestas que se han visto en la semana de la moda de Madrid, Code41 Trending Febrero 2017 llega cargada, para esta edición, de más moda y de más diseño emergente. Pero desgranemos poco a poco todo el programa de esta edición, que fue presentado el pasado jueves en el Ayuntamiento de Sevilla.

Vuelven a ser 3 días en los que empaparse de todo lo nuevo que han preparado las distintas firmas y en los que también conocer a emergentes que quieren hacerse un hueco. Esta vez tendrán dos ocasiones. Vuelve el Certamen para jóvenes diseñadores de la Denominación de Origen Ribera del Duero y se celebra la segunda edición de Code41 Talent, la que ya tiene como primer ganador a alguien que ha comenzado el año con buen pie, José Raposo, que aún con la resaca que provoca el haber sido Mejor Colección de Moda Flamenca en SIMOF 2017, aterriza hasta para demostrar todo lo que puede hacer con un desfile para él sólo.

Colección de José Raposo, ganador de la primera edición de Code41 Talent

El lugar de celebración de la pasarela vuelve a ser el Hotel NH Collection de Sevilla, que contará también con una zona de showroom en la que poder adquirir, in situ, las prendas que acabes de ver desfilar en la pasarela. Pero las Jornadas Empresariales cambian de emplazamiento, trasladándose hasta la sede de la Escuela Sevilla de Moda. Cada día se celebrará, en jornada matutina, una actividad de las programadas, en las que siempre la temática principal es la moda pero mirándose desde otros puntos de vista, como el marketing, la distribución y la concepción de moda para el diseñador invitado.

En cuanto al certamen Code41 Talent tendrá lugar a comienzos de la tarde. Volveremos a ver, entre los participantes, a María AmadorR y Lucía Herreros, que aún andan guardando volantes en sus fundas, ésos que han desfilado en los respectivos certámenes de noveles de Pasarela Flamenca Jerez Tio Pepe y de We Love Flamenco. Sin duda un gran esfuerzo por su parte optar como finalistas de nuevo a otro concurso de emergentes, bueno, a uno sólo no, a los dos que podremos ver en esta pasarela. Pues sí, porque también forman parte de los seleccionados para el certamen de Denominación de Origen Ribera del Duero. Junto a ellas, By Gabriela, Manuel Amador, Rosa Pérez, Begoña Saez López, Manuel Pampillon, Rubires, MTF, Jota, Melania Mendoza, Pedro Garrido, Ambar Hernández, Mayra Salcedo, Antonio Rivas y Sofía Alberdi.

Claro Concepto en la anterior edición de Code 41 Trending

Al ganador de esta edición de Code41 Talent se le concede, por parte de MOMAD Eventos de Moda, la oportunidad de formar parte de la próxima cita de MOMAD Metrópolis Madrid.

En el segundo certamen de noveles que se celebra dentro de esta pasarela, también podremos ver las propuestas en tono vino de Diego Recamales, ganador Novias del Sur 2015, Lorena Subires, Laura Aguilera, ganadora Flamenca IKEA Sevilla 2015, Dolores Garrido, José Barrera, Paula Ceballos, Natalia Rodríguez, Beatriz Pozuelo, Adrián Mesa, Paloma Bermúdez, María Rodríguez, Rocío Martín, Pilar Díaz, Yolanda Morales, Rocío Arias, Elisabeth Alfonso y Gabriela Seminario.

Cayma en la edición de septiembre 2016 de Code41 Trending

Entre los desfiles programados para estos tres días de moda, veremos colecciones para los más pequeños de firmas como GOCCO, Solo Gabriela, Salacadula y Volantitos, iniciando así la tarde del primer día de Code41 Trending. También repiten en pasarela firmas como CAYMA, Claro Concepto, Spagnolo, aunque en su línea masculina, Kwens, La Mosca, AHT by Ana Herreros de Tejada y Milazzo. Junto a ellas desfilarán con sus propuestas, Rocío Córdoba, Delia Cabot, Teresa Baena & Erre Morillo, Bubble Concept Store, María Villarubia, Mar Trujillo, Tizano, Linú, Lolito by CLP, Gloria Velázquez, Lovely Room, Mayka López, Carmen Vivar, Jiro, RoRo Tocados, María Luisa Sánchez Palencia, ML1050 y Belicci.

A todos ellos se le suma un desfile que merece la pena resaltar y con el que comienza la tarde del último día de Code41 Trending. Se trata de RBND by Daniel Rabaneda, diseñador invitado desde gracias al acuerdo de colaboración entre Sevilla de Moda y ACME (Asociación de Creadores de Moda de España) y cuya trayectoria es corta pero densa de acontecimientos y reconocimientos. Fue un premio como mejor diseñador novel el que le impulsa a dar los siguientes pasos y colaboraciones que realiza, compaginando, actualmente, su creatividad con el ingenio propio de cualquier profesor, ya que forma parte del equipo docente del Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid. ¡¡Cómo para perderse el desfile!!

Desfiles Code41 Trending – Febrero 2017

Para saber lo qué puedes ver cada día de esta pasarela, no pierdas de vista este programa que puedes descargarte. Así sabrás a qué hora sucede cada desfile y actividad complementaria. Y si lo que quieres es estar al tanto de lo que ocurra en Code41 Trending febrero 2017, síguenos en Instagram, Facebook, Twitter, …, o suscríbete al blog. Ahh, después del programa, tienes el nombre de las nuevas agujas que participan en el certamen Code41 Talent.

Programa Code 41 Trending edición febrero 2017

 

Diseñadores emergentes participantes en Code 41 Talent:
17:00 horas Martes 21 de Febrero – Code41 Talent

BY GABRIELA   MANUEL AMADOR   ROSA PÉREZ    BEGOÑA SAEZ LOPEZ    MANUEL PAMPILLON

17:00 horas Miércoles 22 de Febrero – Code41 Talent

RURIBES   MTF   JOTA  MELANIA MENDOZA   LUCÍA HERREROS

17:00 horas Jueves 23 de Febrero – Code41 Talent

PEDRO GARRIDO  AMBAR HERNÁNDEZ  MAYRA SALCEDO   ANTONIO RIVAS

SOFÍA ALBERDI    MARÍA AMADOrR

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*