Programa Code41 Trending Septiembre 2017

Vuelve una nueva edición de la pasarela Code41 Trending con, también, un renovado programa de desfiles repartidos, esta vez, en tres días, sumando un primero dedicado, enteramente, a shootings urbanos y aglutinando al siguiente, en una misma tarde, todas las propuestas noveles que comprenden el certamen de Code41 Talent.

Para el reportaje callejero se hará uso de una temática versada en Murillo y Trajano, dado que se cumple el 1.900 aniversario de la muerte de ambos emperadores romanos nacidos en la antigüa Itálica, sevillanos pues. La cual se comparte con los 500 años de la Circunnavegación de Sevilla. O lo que es lo mismo, se conmemora los 400 años de la primera vuelta al mundo capitaneada por Magallanes y Juan Sebastián Elcano. Que no sólo inspirarán los primeros diseños que podrán fotografiarse en Code41 Trending, sino que marcarán también la pauta de los que los alumnos de la Escuela de Sevilla de Moda presentarán en esta pasarela, dentro de desfile conjunto que tendrá lugar con posterioridad al concurso de firmas emergentes. Dando así fin a la primera tarde de desfiles. Serán un total de 20 alumnos los que nos presenten sus propuestas.

Esta tercera edición del concurso Code41 Talent, será la encargada de llenar de moda el martes de pasarela, empapándonos así de 18 agujas emergentes que llevarán a Code41 Trending ese soplo de aire fresco que representa siempre un cóctel de nuevas ideas. Cumpliendo, una vez más, con ese objetivo que ha guiado, desde sus comienzos, a esta pasarela, en la que se sigue manteniendo un armonioso equilibrio entre firmas que comienzan y consolidadas.

Jota, una de las firmas que participó en la anterior edición de Code41 Talent, vuelve a intentarlo

El ganador de este concurso de moda tendrá como premio formar parte de la edición de MOMAD Metrópolis Madrid, que se celebrará el próximo febrero del 2018, siendo ésta, además, una buena plataforma de difusión mediática y comercial para el diseñador que consiga hacerse con el galardón. Por cierto, las firmas aspirantes a ganar en esta edcición son: Jota, que repite, Emedé, Diente de Rana, María Fernández, Nastasia, Sandra García, Les amies anglaises, Lafeat, Nazaret Nieto, Ángeles Gálvez, Y si fuera ella, Antonia Molina, Tania Cantero, Nisse Blaiti, Abel Esga, Jarvy Blaq, Aurora Ruíz y Marta Guiote.

Entre el miércoles 27 y el jueves 28 de septiembre, desfilarán el resto de diseñadores previstos en el programa de la pasarela. Comenzará con dos infantiles, GOCCO y Martina Kids. A las que seguirán Kwens, que trae en esta ocasión colección para ellos y para los más peques de la casa. En su último desfile en Code41 Trending introdujo una pequeña colección cápsula para nosotras. Pero, esta vez, no nos toca. Así que habrá que esperar para la siguiente, como ocurre con todo lo bueno.

Coincidiendo con estos mismos días, tendrán lugar las Jornadas Empresariales en la propia Escuela Sevilla de Moda situada en el Parque Arte Sacro.

Propuesta de Lucía Herreros en la edición de Febrero de Code41 Trending

Para el mismo día de Kwens, está prevista la nueva colección de Antonio Rivas, ganador de la anterior edición de Code41 Talent, marcada por la línea creativa que ya conocimos en el certamen de noveles. Se trata de un minimalismo de estilo sport chic, muy versátil y sorprendente a la vez, que tan buen sabor de boca nos dejó. Comparte, además, hora de desfile con Lucía Herreros, de la que ya hemos visto colección de flamenca a comienzos de año en la Pasarela D’Flamenca en Almonte. Y con la que ganó el concurso de noveles que organiza. Y que vuelve a Code41 Trending para mostrarnos su nueva temporada de moda.

Antonio Rivas en Code41 Talent edición Febrero 2017

Pero será la instagramer y diseñadora Rocío Osorno, de la que ya hemos podido conocer otras colecciones aquí, en esta pasarela, la que cierre esta jornada de miércoles jornada en Code41 Trending. Es siempre una de las firmas más esperadas.

En amarillo y negro de Rocío Osorno en uno de sus anteriores desfiles en Code41 Trending

El comienzo del jueves se reserva a Patricia Bazarot, Rosas Rosas, que se estrena aquí en esto de desfilar, y Tamara G Camacho.

Seguidas de Jiro Modas, de la que ya pudimos conocer una perfecta colección para invitadas en la edición de febrero de este año. Dejando a Fraile Design, y su espectacular puesta en escena, el cierre de esta VIII Edición de Code41 Trending Day, cuya cita de septiembre puede que pase a celebrarse en otras fechas.

Uno de los estilismos de Jiro en la anterior edición de Code41 Trending

Me explico. Dada la tendencia actual de las pasarelas internacionales a cambiar el calendario de las mismas, adelantando esta segundo encuentro anual, es muy posible que la edición de Code41 Trending de septiembre del próximo año se adelante a julio, aunque no hay nada confirmado aún. La fechada para Febrero se mantiene. Sólo se esperan posibles cambios en la ubicada tras el verano.

El lugar donde tendrá lugar esta vez es el Casino de la Exposición, que se encuentra pegado al Rectorado, para aquellos que no sois de Sevilla y queréis situaros. Y los horarios de cada desfile se reparten entre las seis y las nueve de la tarde. Os los detallo en la imagen del cartel de Code41 Trending septiembre 2017.

Timing Code41 Trending septiembre 2017

Aquí está el timing completo de los tres días de desfiles, relacionados tanto los participantes en Code41 Talent como las firmas que presentan nuevas colecciones. ¡¡¡Ahhh!!! Puedes descargarte esta imagen y llevarla contigo en el móvil para saber qué diseñador puedes ver cada día.

Programa de la Pasarela Code41 Trending en esta edición de Septiembre de 2017

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*