Programa desfiles Wappissima 2017

Una nueva edición de Wappissima y también una nueva localización, pues para seguir la senda que han implantado este año todas las pasarelas de moda flamenca, ellos también se unen a la era de los cambios. De su último emplazamiento en el Monasterio de San Jerónimo se mudan al Parque Empresarial Arte Sacro, haciendo coincidir este evento con la Jornada de Puertas Abiertas que EMVISESA, la empresa municipal de viviendas, ha organizado para mostrar los talleres que aún les quedan libres. A ello se les une un cambio más, pues han querido darle un carácter más distendido, incluyendo zona de restauración y actuaciones musicales.

Rueda de prensa Wappíssima 2017 celebrada en el Ayuntamiento de Sevilla

Esta pasarela siempre ha sido eminentemente emprendedora, pues es una clara plataforma de difusión de las nuevas promesas que podremos ver tanto en desfiles colectivos, los que se corresponden con los alumnos provenientes de la Escuela Sevilla de Moda, como en los compartidos que se sucederán a lo largo de la tarde. Mezclándose nuevas agujas emergentes con las ya establecidas.

En total veremos a 20 firmas profesionales y 100 jóvenes diseñadores, desdoblados éstos últimos en dos desfiles colectivos. Uno por la mañana, más bien a mediodía, sobre la una de la tarde. Serán los alumnos de segundo y tercero de la Escuela Sevilla de Moda. Y los de primero lo harán por la tarde, cerrando la pasarela y el sábado de volantes.

Colección Natural Beauty de María Amador

Entre las firmas que podremos ver desfilar esta tarde, Inma Benicio vuelve a Wappíssima, habiendo presentado antes su colección en Pasarela Flamenca Jerez, junto a Lucía Herreros y María Amador que también presentaron allí pero en el certamen de noveles. Junto a ellas, Aurora Ruíz, Irene Vázquez, Desiree González, Inma Caraballo, Delia de Jarana, Mónica y Laura Romero, Sara Noguero y Eliz Smis.

Tras presentar en FIMAF acuden a esta cita con la moda flamenca las firmas José Manuel Valencia y Pilar Arregui. Mayka López y Mar Trujillo lo hacen tras su paso por Code41 Trending con sendas colecciones de moda. Y Guillermo González tras formar parte de Emprende Lunares, proyecto que premia a sus participantes con becas de formación.

Guillermo Ortíz estará en Wappíssima 2017

Acuden también a la tarde del sábado Viviana Iorio junto a Nieves San Gregorio, que vuelve a esta pasarela tras un tiempo ausente de ésta y de otras. Por lo que puede considerarse como una vuelta de Viviana Iorio a las pasarelas.

De esta manera, serán un total de 300 trajes de flamenca, aproximadamente, los que pasen ante nuestros ojos hoy sábado 18 de marzo. ¿Estás preparada para más lunares y volantes?

Timing Wappissima 2017

Y para no perderos nada, os dejo el timing en foto para que la llevéis con vosotros.

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*