Programa Pasarela New Models septiembre 2017

Este jueves de nuevo los desfiles llenan de moda la ciudad. Una nueva edición, la novena, de la Pasarela New Models nos trae firmas emergentes y consolidadas, tomando, como siempre la referencia que ha guiado esta cita de diseño, la moda mediterránea. Sin olvidar el aspecto solidario, que también tiene su espacio y tiempo en esta pasarela con la Fundación Sandra Ibarra y la última colección de pañuelos de la creativa Cristina Oiticica.

Serán un total de tres días, jueves, viernes y sábado, en los que además de conocer las nuevas propuestas en moda, disfrutaremos de otras actividades relacionadas con la misma, puesto que la Pasarela New Models pretende ir más allá del puro contacto con diseñadores a través de los desfiles.

Una de ellas será el showroom permanente, cuya duración coincide con la de las jornadas de moda. En esta zona expositiva podremos disfrutar de algunas de las firmas que desfilan, junto a otras que harán de éste una muestra muy variada en diseño y moda. Así, las prendas de desfile se mezclarán con las joyas de Kaluva, la tienda online Iccashop, que compaginará, por 3 días, su virtualidad con el contacto directo, la ropa vintage y de segunda mano, pero con estilo y de grandes marcas de Twice se codearán también con las faldas de tul de Violeta and Co, ideadas para princesas de tacón y de merceditas.

Cartel Pasarela New Models IX edición - septiembre 2017

Esta pasarela tiene como peculiaridad que gracias a actividades en las que participarán firmas junto a bloggers e inlfuencers, y otras donde prima la fotografía de moda, consigue dar a conocer otros aspectos más profesionales del sector. Así, el sábado 28, dentro del Espacio #Forma, tendrá lugar un shooting de moda a cargo de Centro Imagen Moda, con la participación de modelos de la escuela MM Expression, organizadora de esta pasarela.

Del mismo moda, en la mañana del viernes, tendrá lugar el Beauty Show de Golden Rose Planet, patrocinador oficial en esta edición de New Models, que impartirá la estilista Marta Vera con la ayuda de Marina Fernández.

Nusa en la anteriior edición de Pasarela New Models

En el programa de esta edición de septiembre 2017, se encuentran diseñadores muy conocidos por el gran público, como la marca de joyería en esmalte Freywille, las de ropa Almatrichi y Cherubina, buscando, ésta última, vestir a la invitada perfecta en su nueva ubicación en Sevilla, desde este pasado 10 de octubre, en Muñoz Olivé número 7. Aprovechará su presencia en esta pasarela para presentar su primera colección de vestidos de novia, a la vez que la pasarela la homenajeará por su trayectoria.

Repiten aquí otras, como MB2, que no falta a su cita en Sevilla desde hace varias ediciones, y NUSA, diseño sevillano que vuelve con nuevos diseños.

Pero la riqueza de esta edición no radica sólo en quienes repiten o en las famosas firmas, sino también en las particularidades de algunas de las participantes. Como Cecilia de Rafael, que viene a decirnos cómo hemos de decorar las piernas con legwears. Vallillas, que no puede evitar reinventarse cada vez que tiene una nueva colección, imponiéndose nuevas metas y retos por alcanzar. ¡¡Ganas de ver en movimiento sus nuevos handicaps textiles y cómo los supera!! O Manuel Zerpa, que con tan sólo 19 años se codea con los grandes diseñadores y puede hablar de una nutrida trayectoria, entiéndase en proporción a la edad de la que presume. ¡¡Qué ganas y menuda sorpresa me he llevado con él en el programa de la pasrela!! ¡¡Gracias MM Expressión!!

MB2 en la anterior edición de Pasarela New Models

¡¡Ah, no puedo olvidarlos!! Ese punto rudo, heavy y rockero con el que comenzará la pasarela gracias a Harley Davidson y sus propuestas en piel, que celebra en este escaparate su poco más de un siglo de historia.

Los momentos reservados a los nuevos diseñadores, a los aspirantes a pertenecer a este mundo del costureo, se engloban en el llamado Espacio #Emergentes, ocupándolo, esta vez, XIV Neoclassic, Antonia Álvarez y Me da la Vida.

Tendremos propuestas para invitadas de boda con La Miel de Mariana e Icíar y Candela, línea de moda, ésta última, del grupo Creasur que ya ha vestido a personajes de la canción e interpretación como María José Suárez, Edurne y Ana Milán. Que harán que el total de diseñadores a desfilar alcancen la cifra de 30, sumados a un showroom, una masterclass, un shooting y workshop de moda y un beauty show. En definitiva, un buen cóctel de moda.

Eso sí, toma nota porque el emplazamiento cambia. Del bello Pabellón de Marruecos, cuajado de detalles, en el recinto de La Cartuja, al recién renovado, con tendencia minimalista, Hotel Meliá Lebreros, situado en el otro centro neurálgico de Sevilla, Nervión. ¿Te has decidido? ¿Vienes? Pues corre, entra en la web de Pasarela New Models y haz tu reserva de tus invitaciones. Date prisa que quedan pocos desfiles disponibles.

Timing Pasarela New Models septiembre 2017 – IX edición

Y, como siempre, te dejo el timing, el Programa de la Pasrela New Models para que puedas bajártelo y llevarlo contigo en tu móvil, así no te pierdes a tus diseñadores favoritos. ¡¡Descárgalo!! ¡¡¡Nos vemos en pasarela!!!

Programa Pasarela New Models septiembre 2017

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*