Programa Pasarela Sherry Fashion Week

Hoy comienza una nueva pasarela que, antes de iniciarse, ya ha dejado el listón muy alto incluso para sí misma. Es esta su primera edición y presenta un programa que no solo abarca tres días de desfiles, sino que cuenta con firmas de la talla de Francis Montesinos, Agatha Ruíz de la Prada, El Potro, Spagnolo y Pablo y Mayaya, entre otros. Así hasta sumar un total de 15 diseñadores participantes.

Cartel Pasarela Sherry Fashion Week primera edición

Se trata de la Pasarela Sherry Fashion Week que tendrá lugar desde hoy jueves, uno de junio, hasta el sábado tres de junio y que no sólo se compondrá de moda en su faceta catwalk, sino que se nutrirá de otros aspectos para enriquecer la visita de los asistentes a cualquiera de estos tres días.

Así, la Sherry Fashion Week contará con pop up store efímero, más conocido como showroom, que durará los tres días de la pasarela y que se ubicará en los salones del hotel en el que se celebrará este encuentro de moda.

Diseños de Ágatha Ruíz de la Prada en su desfile de Code41 Trending

A ello se unen otras actividades paralelas que se desarrollarán durante la pasarela y que tendrán lugar en la zona de showroom. Una de ella son los fashion films, o cortos de moda, que se proyectarán el sábado por la mañana y, todo ello, gracias a Shorty Week International Fest.

Otra de las actividades a tener en cuenta tendrá lugar el viernes por la mañana. Se trata de la mesa redonda organizada por la Cámara de Comercio de Cádiz que tratará sobre Moda, Marca España e Internacionalización. En ella participarán Francis Montesinos, Pablo y Mayaya y Ágatha Ruíz de la Prada.

Diseño de Francis Montesinos en su desfile para Pura Moda

Pero no queda ahí las acciones que acompañarán a la pasarela, porque también podrás disfrutar de una masterclass de estilismo y de un concurso fotográfico.

Y todo para completar los desfiles que tendrán lugar, al aire libre, en la amplia terraza de la que dispone el hotel con vistas a la Bahía de Cádiz, y que se desarrollarán por las tardes, sobre todo. La pasarela se inaugurará con los diseños de Ágatha Ruíz de la Prada y se cerrará el sábado con los tocados de Pablo y Mayaya. La entrada a los desfiles es gratuita, por lo que no debes perder la oportunidad de ver moda mientras disfrutar de un atardecer.

Aquí tienes el programa de desfiles para que puedas llevarlo contigo.

Programa de desfiles de la Sherry Fashion Week

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*