Programa Pasarela SUR Fashion Experience 2016

Este viernes 10 de Junio tendrá lugar la primera edición de una nueva pasarela de moda: ‘Sur Fashion Experience’ que se celebrará en el Sherry Golf Jerez y cuyo ánimo es conseguir exportar la moda andaluza al resto del mundo, tomando a esta pasarela como plataforma de lanzamiento. El objetivo del proyecto es ambicioso, pero no inalcanzable. Aunque son sus primeros pasos, ya cuenta con el respaldo de empresas fuertes e instituciones de la zona, lo cual, junto a una programación de desfiles donde firmas consolidadas como Etam Lingerie o Belúlah presentarán sus colecciones junto a otras emergentes, denotan intenciones y maneras que apuntan, en esta primera edición, a dar forma a una pasarela de calidad en sus contenidos.

Cartel Pasarela SUR Fashion Experience 2016

Además de los desfiles, otras firmas acudirán a Sur Fashion Experience para exponer en stands sus creaciones, como Inma Benicio, La tienda de Fifi y Lulat, que ya hemos podido conocer en pasarelas como Wappíssima, Pasarela Flamenca Jerez y Code41 Trending, y que exhibirán sus diseños en un espacio que compartirán con otras que poseen menor recorrido debido a su corta vida y que pudimos conocer, recientemente, tanto a él como a sus zapatos, en la presentación que realizó la firma en Sevilla en la Galería Wabi-Sabi. Hablamos de Abraham Zambrana Shoes, 

El resto que también estarán presentes con stands son: Les Amies Anglaises, Atelier de Gema, Dora González, DOCE, Clara Rosón, Lulat, PatriSweet y Belúlah, algunas con doblete en esta pasarela pues también desfilarán.

Belúlah en Code41 Trending

Los zona expositiva permanecerá abierta desde las 10.00h, coincidiendo con la celebración de los eventos previstos por la pasarela a lo largo del día, tanto por la mañana como por la tarde. Sólo se mantendrán cerrados de 14.30h a 17.30h porque no sólo de moda se alimenta el cuerpo.

Durante la jornada, en la mañana encuentras tres actividades: la primera un debate en mesa redonda sobre las ‘Sinergias entre moda, empresa y turismo’, esto será a las 10.30h. Luego tendrás dos opciones, pues coinciden en horario (12.00h) o bien asistir al encuentro ‘SUR Sherry Golf Jerez’, en el que invitados VIPs y patrocinadores disfrutarán de experiencias relacionadas con el golf y la moda, o bien disfrutar del Workshop: ’Forrado de calzado de golf’ impartido por EDA si no eres ni VIP ni patrocinador, en cuyo caso no existe alternativa.

Vestido de fiesta de María José Suárez en la pasada edición de SIQ 2016

La tarde se reserva para disfrutar, de nuevo, de la zona de expositores y de los desfiles que comenzarán a las 19.00h con las propuestas de los diseñadores noveles EDA Formación y que se repartirán en dos bloques, comenzando el segundo a las 21.15 tras las Mención Especial a Petro Valverde y que ya pudimos ver con nuestros ojitos en Pasarela Pura Moda también en su primera edición en el 2014.

Entre las firmas que desfilan, Abraham Zambrana Shoes complementará con calzado y bolsos a los estilismos textiles para ellos de Mario Teo, en moda baño y lencería será Etam quien nos traiga sus propuestas para este verano y en moda para nosotras: Kahyra, Alonva, Belúlah, María José Suárez y Victoria Salas, desfilarán también en esta edición, esperando que ésta última, Victoria Salas, nos traiga también algo de novias. Todos estos nombres será los encargados de llenar la tarde de moda con propuestas para esta temporada.

Bolsos y zapatos a juego de Abraham Zambrana Shoes

Timing SUR Fashion Experience 2016

La programación de desfiles completa y detallada de la primera edición de SUR Fashion Experience:

Viernes 10 de Junio 

19.00h Bloque I

Diseñadores noveles EDA Formación

Kahyra

Alonva

Etam

21.00h Mención Especial Petro Valverde

21.15h Bloque II

Mario Teo/Abraham Zambrana Shoes

María José Suárez

Belúlah

Victoria Salas

Y por si la quieres llevar contigo para consultar el horario de desfiles te dejamos esta imagen:

Programa Desfiles Pasarela Sur Fashion Experience

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*