Programa Sevilla de Boda 2017

No es el mes de las bodas pero sí el de prepararlas. Toca ir de paseo para tomar nota, marearnos hasta encontrar lo que nos hace feliz sin volvernos locas, porque sí, porque lo de ir reservando traje y demás imprescindibles básicos de cualquier boda que se tercie, no es propio de prisas y poco tiempo.

Pasarela Sevilla de Boda

Es noviembre y en el calendario de pasarelas en Sevilla se celebra Sevilla de Bodas, una feria de bodas, valga la redundancia, a la que se acude para hacer acopio de ideas entre los más de 100 expositores que se reparten a lo largo del espacio que FIBES establece para este evento. Todo lo que imaginas que necesitas, y lo que no imaginas que también te hará falta, está allí, concentrado en un mismo lugar y sólo por tres días, 24, 25 y 26 de noviembre desde las 11 de la mañana a las nueve de la noche, excepto el domingo, que termina a las 8 de la tarde.

Diseño para invitadas de boda de Mayka López en Code41 Trending

A todo esto, se suma en este horario la celebración de una pasarela en la que se dan cita, para esta edición, un total de 40 diseñadores. Unos con más experiencia que otros, pues entre los desfiles del programa de Sevilla de Boda 2017 no sólo tienen hueco firmas con cierta trayectoria temporal, sino otras que se albergan para el denominador común del emprendimiento. Así, una vez más, podremos ver 19 agujas emergentes que competirán por ser la mejor en la X Edición del Certamen de Moda Nupcial ‘Novia del Sur’. Del anterior concurso se erigieron como ganadoras TWINS y como menciones especiales Laura Aguilera y Lola de Haro, quienes presentarán también en Sevilla de Boda sus nuevas colecciones, cerrando con sus propuestas la primera tarde de moda para novias.

Diseños de Laura Aguilera, Lola de Haro y Twins, ganadora y menciones especiales de la última edición del certamen Novias del Sur

Esas primeras horas de desfiles que se abrirán con ‘Alborear’, nombre de la nueva colección de novias de Juana Martín que se ayudará de la idiosincrasia creativa de Tolentino Haute Hats para expresar esa inspiración que le produce el olivar cordobés en las primeras claras del día. Os dejo imagen de uno de los vestidos de novia que pude ver en el último desfile al que asistí de Juana Martín, celebrado en la Pasarela Pura Moda.

Diseño de novia de Juana Martín en Pasarela Pura Moda

En ese mismo viernes desfilan también Mayka López, que pudimos conocer en Wappíssima y en Code41 Trending, Belyca Collection, que se estrena en pasarela con su primera colección, e Inma Castrejón, quien ya pisara FIBES este año en SIMOF para presentar su colección flamenca ahora nos trae sus invitadas y novias.

Para el segundo día, la mañana se reserva para propuestas de Comunión y Arras, siendo Isabella Pervalle, Galerías Fabi Novias y Paqui Barroso las firmas encargadas de ello.

Diseño para invitadas de boda de Mercedes de Alba en Sevilla de Boda

Por la tarde veremos de nuevo a Galerías Fabi Novias con su colección para novias, junto a Caridad Pastor y Mercedes de Alba Alta Costura, junto a las habituales en esta pasarela como son Higar Novias y Ana Torres. Para finalizar el sábado, veremos los tocados y pamelas de Alberto Muñoz, las novias delicadas de Inés Inés, que vuelven a Sevilla de Boda, y los diseños de invitadas y novias de Gitano Alta Costura, que se incorpora tras ausentarse un tiempo de los desfiles.

Diseño de Ana Torres en Sevilla de Boda

El domingo sólo pisarán la pasarela los participantes del desfile concurso llamado ‘Novias del Sur’, que tanta diversidad creativa permite que disfrutemos. Pues un total de 19 diseñadores emergentes, entre los que se encuentran María Amador, Paloma Bermúdez y Joss Blake, pondrán a prueba sus costuras ante un jurado que determinará si les considerará el mejor ó, al menos, mención especial. ¡¡Suerte a todos!!

María Amador en Sevilla de Boda

Timing Sevilla de Boda 2017

Para no perderte nada y saber a qué hora exacta tendrá lugar el desfile de tu firma favorita, te dejo aquí el programa de desfiles para que te descargues. Recuerda que con al entrada a la Feria tienes también acceso a los desfiles de ese día.

Programa Sevilla de Boda 2017

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*