Programa Wappissima 2015

Este fin de semana se celebra una de mis pasarelas flamencas favoritas donde diseñadores con nombre, de esos que ya tienen años creativos a sus espaldas y su presencia es solicitada en pasarelas y otros eventos que se precie, comparten pasarela con otros que comienzan a dar sus puntadas en moda flamenca.

Diseños de Luisa Cornejo en Wappissima 2014

Este año la cita se duplica, pasando de una jornada intensiva a dos tardes donde los volantes se pasearan sin cesar en un total de 19 desfiles. El lugar elegido es el patio principal del Palacio de los Marqueses de La Algaba, situado detrás del Mercado de Abastos de la calle Feria en Sevilla. ¿Los días? El 13 y 14 de marzo de 2015, es decir, este viernes y este sábado. La entrada es gratuita, hasta completar aforo, por lo que ya no tienes excusa para ver volantes en movimiento, tomar nota de las propuestas de los diseñadores e ir planeando cómo lucirás este año en El Real.

Algunas firmas como Caridad Pastor y Esterana repiten, eso sí, éstas últimas estrenando nombre, otras, como Viviana Iorio, realizan una vez más una puesta en escena de sus trajes de flamenca pero con nueva colección, diferente a la vista en We Love Flamenco 2015.

Maria Avila en Wappissima 2014

Me confieso impaciente por ver las colecciones de José Raposo, Premio Nacional de la Moda 2014, Ángeles Copete quien cuenta ahora con la colaboración de José Peinado, Pedro Béjar, Premio Diseñador Revelación en la pasada edición SIMOF 2015 y Belúlah, firma que pude conocer con su colección de moda en Code41 Trending hace tan sólo unos días. Atentos a Carmen Rojo que pude ver desfilar en Pasarela Jerez 2015. Y ante las propuestas de los diseñadores más jóvenes, que comienzan con sus primeras costuras flamencas, estoy expectante como siempre, pues mis ojos disfrutan con la vistosidad y originalidad de sus atrevidos y osados trajes de flamenca.

Nuevos diseñadores en la pasada edicion de la Pasarela Wappissima

Os dejo el timing o programa de Pasarela Wappíssima 2015 para que podáis elegir qué momento del fin de semana dedicaréis a ver peinas, mantoncillos, volantes y lunares.

PROGRAMA WAPPISSIMA 2015

VIERNES 13 MARZO

  • 19.00

Eloy Enamorado

Isabella Pervalle

Ángeles Copete

Slava

Pedro Béjar

  • 21.00

Colectivo 2º curso Sevilla de Moda

 Programa Pasarela Wappissima 2015
SÁBADO 14 MARZO

  • 17.00

Pilar Enriquez

Caridad Pastor

Esterana

Flamencas by María Ramírez

  • 18.30

José Raposo

Airam Beige

C&V

Viviana Iorio

  • 20.00

Francisco Valverde

Carmen Rojo

Belúlah

Sergy Garrido

  • 21.30

Colectivo 1º curso Sevilla de Moda

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*