Rebajas de verano en Taller de Diseño

Las rebajas tienen magia, aquella propia que facilita que se hagan realidad algunos sueños, ésos inalcanzables en otras fechas y un 30 o 40 por ciento más cerca en otras. Además, si aún estás por disfrutar de tu feria, de vestirte de flamenca como cada año, estás de suerte pues ahora, de nuevo, algunas firmas de alta costura en flamenca tienen descuento en sus colecciones, como la de Taller de Diseño presentada este año 2015 en We Love Flamenco y de la que aún les quedan algunos trajes.

Trajes de flamenca de Angela y Adela - Taller de Diseño

Entre las rebajas flamencas con las que te topas en Taller de Diseño, éste en tonos amarillos que paseó Esther Bel por las tablas del Salón Real del Alfonso XIII junto a otro canastero en tonos negros o el rojo de volantes infinitos en la falda del traje de flamenca y que todavía están esperando a sus enamoradas, a quienes querrán ser sus dueñas y disfrutarlo como una segunda piel. ¿Quieres ser tú?

Esther Bel vestida de amarillo de la firma Taller de Diseño

Traje de flamenca rojo de la colección 2015 de Angela y Adela

Ahora, en estas rebajas de verano, tienes la oportunidad de hacer una pequeña inversión sin fecha de caducidad, puesto que llevar un ‘Ángela y Adela’ es vestirse no sólo en tono elegante y único, sino asegurarte que cada año lo estrenas. La calidad en los tejidos, la multitud de detalles en volantes menudos e infinitos y su diseño de aspecto sencillo provocan esa virtud en vestidos de flamenca irrepetibles, que incitan a la pregunta: ‘¿Es nuevo?’, precedida o seguida de la afirmación sin grietas: ‘¡¡Pero qué bonito es!!’, propia de aquellos que lo ven por primera vez, pues sí, realmente es como si lucieras cada año en su primer día.

Batas rocieras de Taller de Diseño

Mantoncillos de Taller de Diseño

Descuentos en pret-a-porter y complementos

Pero no sólo su rincón flamenco tiene descuento, otras facetas de esta firma de moda, como son la reciente colección pret-a-porter presentada en este mismo blog, fiesta y los complementos realizados a mano tienen también precios que los hacen ahora más cercanos a tí.

Peinecillos con encaje de Taller de Diseño

Quedan pocas piezas de su primera y única, de momento, colección pret-a-porter como son este vestido con flecos que recuerdan a los kimonos, tendencia de temporada, junto a vestidos camiseros, tops de seda, etcétera.

Vestidos de la colección pret-a-porter de Taller de Diseño

Kimono versión vestido de Taller de Diseño

En fiesta también cuentan con variedad en vestidos de diferentes largos, todos con reducción de precio, por lo que se hace imprescindible una visita a su tienda si tienes, en las próximas fechas, una cita con las connotaciones propias inherentes a cierto tipo de eventos en los que lucimos el palmito en clave glamourosa.

Vestido de seda de manga francesa de Taller de Diseño

Los complementos de Taller de Diseño son realizados a mano, uno a uno, poco a poco, mimando el tiempo para que cada detalle conforme el diseño final creado en un boceto. Ahora también los tienes un poquito más cerca. Aprovecha para hacerte con ese tocado, pendiente, peinecillo, cinturón o cartera de mano que tanto anhelabas y al que ya le tienes hecho sitio en tu armario.

Tocados de Taller de Diseño

Sus complementos para flamenca o fiesta, son de esos de los que, como te lo pienses demasiado ya no quedan cuando vuelves a por ellos. No repiten los diseños, lo cual es una ventaja pues te aseguras la exclusividad pero, por otro lado, convierte en única la ocasión en la que te encuentras con ellos, pues puede que sea sólo esa la que tienes, tuviste o tendrás para hacerte con el complemento y llevarlo contigo a casa.

Pendientes de flamenca y fiesta de Taller de Diseño

Peinecillos de terciopelo negro con detalles florales de Taller de Diseño

Para que aproveches estas Rebajas que comenzaron el pasado 1 de julio de 2015 debes dirigirte a la calle Luchana número 6. Recuerda que tienes hasta fin de existencias, con la salvedad que del 1 al 24 de agosto permanecerán cerradas por vacaciones. A su vuelta, continuarán con ellas hasta agotar las prendas y artículos rebajados.

Carteras de mano de Taller de Diseño

¡¡Aprovecha las rebajas flamencas para vestir de diseñadora en tu próximo paseo por el albero!!

Detalles para el cabello de Taller de Diseño

Puedes encontrar a Taller de Diseño en:

Calle Luchana, 6, 41004 Sevilla

Teléfono: 954 22 71 86

Horario: 10:00–14:00, 17:00–21:00

Facebook Taller de Diseño

Posts Relacionados

2 comentarios:

  1. Excelente post, está genial todo lo que nos enseñas a través de las imágenes, hay que aprovechar ahora en julio las rebajas. Un saludo. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*