Rebajas Flamencas 2015

Todo un año esperando este momento: las rebajas flamencas. Los lunares van por libre y su calendario nunca se amolda a los cánones tradicionales. Las pasarelas tras el turrón, que aunque todavía se huela a ‘mantecao’ y se destile anís hay que ponerse en modo primavera flamenca, la temporada de fechas feriantes impredecibles, pero siempre en torno al semestre abril-septiembre,  y las rebajas bien temprano o bien tardías, según se mire. Desde prácticamente mediados de septiembre, ya te encuentras firmas de primera línea dejando sus trajes al alcance de cualquier mano que quiera tocarlos. Ya se sabe que septiembre es el mes del ‘cole’, por lo que resulta difícil, pero no imposible, pensar en lunares en vez de en rayas ‘blanquiazules’ y cuadros madrás para faldas de tablas.

Colección Raquel Teran en backstage We Love Flamenco 2015

Raquel Terán

El de noviembre es el mes de rebajas de firmas como Aurora Gaviño y Patricia Bazarot. La primera con su colección Natural a mitad de precio y sobre el 70% de descuento para las de años anteriores. ¡¡¡Tentadora!!! Pero caducada a día de hoy, pues sólo llegaba hasta el 30 de noviembre.

Traje de flamenca de Patricia Bazarot

Patricia Bazarot

Los volantes de Patricia Bazarot bajaron de precio, durante el mismo mes, hasta en un 40%.

Pero vayamos a diciembre, mes que andamos gastando del año que acaba y en el que el agujero de la mano se convierte en un cráter sin fondo.

Ángela Campos tiene rebajas hasta el 6 de enero inclusive. Sí, has leído bien; así que si el día de Reyes te dan un vale para canjear por un regalo lánzate hasta Las Cabezas de San Juan que las puertas de su tienda estarán abiertas para tí con todos sus trajes de flamenca al 50%. Ah, y por si no convences en ese día, no desesperes, que alargará sus rebajas hasta el periodo establecido por ley.

Traje de flamenca de Angela Campos

Ángela Campos

Desde el 2 de diciembre hasta el 5 de Enero los trajes de flamenca de Ángeles Copete te cuestan un 20% menos presentando este cupón o diciendo que lo has visto aquí, en el blog Con Acento Artesano. Aprovecha la visita y hazte con una entrada para la presentación de su próxima colección en We Love Flamenco el miércoles 13 de Enero de 2016 a las 18.30h.

Traje de flamenca de Angeles Copete

Ángeles Copete

 

Cupon descuento Angeles Copete

A Taller de Diseño ya le queda poquito de flamenca en rebajas, pero aún puedes hacerte con uno de sus trajes con ese sabor vintage de la colección que presentaron en We Love Flamenco con un descuento de entre el 30 y el 40% menos.

Traje de flamenca de Taller de Diseño

Taller de Diseño

En Carmen Fitz están liquidando la pasada colección, por lo que te aconsejo la visita a la tienda sí o sí. Sus trajes son una apuesta sin fecha de caducidad, de los básicos de armario que nunca pasan de moda y siempre se ven impecables.

Traje de flamenca de Carmen Fitz

Carmen Fitz

Los caramelos flamencos de Raquel Terán han bajado hasta la mitad de precio, no perdiendo ni su sabor ni su coquetería sevillana, ésa que tan bien ella sabe usar para impregnar sus tonos empolvados. Merece la pena visitarla en estas fechas y disfrutar de la decoración navideña con la que engalana su tienda en la calle Francos.

Traje de flamenca de Raquel Teran

Raquel Terán

Si tu estilo es más rociero que feriante estás de suerte porque los ‘ajolís’ también te quedan un poco más cerca del bolsillo y de tu armario. Tienen un álbum en Facebook con todos los trajes que aún les quedan a buen precio, actualizado hace pocos días. Incluye, además, en algunos, las tallas en las que les quedan y en todos el modelo de cada traje de flamenca de El Ajolí.

Traje de flamenca de El Ajoli

El Ajolí

Viviana Iorio estrena nueva tienda y la llena de sus lunares con descuentos de un 20%, a los que traslada desde la calle Feria a calle San Miguel, esquina con Jesús del Gran Poder.

Traje de flamenca de Viviana Iorio

Viviana Iorio

Este año Ángeles Verano no dispone de descuentos especiales en su colección de moda flamenca, ni de la pasada ni de las anteriores. Al igual que Sánchez Murube, quienes creo que ya no les queda ni un kallisté para el recuerdo; eso sí, los últimos que se vendieron gozaron de un 30% de descuento.

No descartes que tu diseñador favorito también tenga precios especiales en sus trajes de flamenca, pues aquí sólo se recoge una parte de los diseñadores que actualmente cuentan con rebajas en sus vestidos de flamenca. Por tanto, pregunta y no te quedes con las ganas de saber si ésos que anhelas desde hace tanto puedes, por fin, conseguirlos.

Traje de flamenca de Patricia Bazarot de la coleccion Mediterraneo en SIMOF2015

Patricia Bazarot

Contacto y direcciones:

Ángela Campos: Practicante José Toajas, 25, Las Cabezas de San Juan, Sevilla – 955 87 21 71

Ángeles Copete: Chile, 35, Guillena, Sevilla – 656 834 845

Carmen Fitz: Comercio, 8, Local 4, Mairena del Aljarafe, Sevilla – 955 60 17 20

El Ajolí: Gravina, 13, Huelva – 959 260 449

Taller de Diseño: Luchana, 6, Sevilla – 954 22 71 86

Viviana Iorio: en calle San Miguel 20, esquina con Jesús del Gran Poder, Sevilla

Raquel Terán: Francos, 6, Sevilla – 954 21 58 29

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*