Rebajas flamencas en el Atelier de Aurora Gaviño

¿De verdad que los martes 13 traen mala suerte? Nada mejor que darte cuenta en sus últimas horas que ya has vivido en el susodicho número y ser consciente que, a pesar de lo feo que es y de las desventuras que se le imputan, no es tan fiero como lo pintan. Hoy es uno de esos martes donde ni me han sobrado ni me han faltado minutos, de esos que dan mucho de sí pero de los que sólo “hasta aquí puedo leer”.

Trajes de flamenca rebajados en el Atelier de Aurora Gaviño

Planta Baja del Atelier

Ayer pude conocer las vigas y paredes que atesoran los volantes de Aurora Gaviño. Ha querido reunir en un mismo espacio las diferentes líneas que confecciona: flamenca, novias, comunión y fiesta, y con gusto me mostró cada rincón de su atelier en Álvarez Quintero, número 16, Sevilla.

Fiesta, Novias y Comunión en el Atelier de Aurora Gaviño

En la planta baja, al entrar, por favor, obliga a tus ojos a mirar a la izquierda para contemplar las puertas acristaladas enmarcadas en madera dorada que albergan trajes de novia y comunión. Una vez lo hagas entonces sí, ya puedes deleitarte con la primavera que te espera a la derecha, deseando que la toquen, la vistan y se la lleven, para abandonar el que fue su hogar e irse al tuyo. Para recrearte la vista flamenca sólo tienes sus anteriores colecciones mientras duren las rebajas, que puedes disfrutar hasta el 31 de enero. Lo nuevo se está retocando y creando, reservándose de las miradas inquietas para mostrarse al mundo el viernes 6 de febrero a las 20.30h en SIMOF 2015.

Rincón de volantes en el Atelier de Aurora Gaviño

Pegaditos a los trajes de flamenca, a la izquierda, topas con la escalera que te lleva a la siguiente planta para ver más moda novias. Allí te esperan dos coquetos sillones tapizados en animal print, que flanquean un enorme espejo barroco reflejado en el vestidor de la novia. Si continúas subiendo por el tramo de escaleras……¡¡¡¡Más volantes!!! ¡¡Más flamenca!! De las que ya se han visto y de las que están por ver: aquello de lo que no puedo leer. ¡¡Qué de trajes de flamenca por centímetro cuadrado!! Me sentí algo así como una niña en una tienda de juguetes….¡¡¡Tentador!!!

Aurora Gaviño indicando el arreglo de un traje de flamenca

Justo detrás mía….¡¡¡La nueva colección!!! Segunda planta del Atelier

Pensaba que en la segunda planta se concentraba toda la parte de creación y confección a mano pero no, sorpresa en la tercera y última. Para mí es el corazón del atelier, el lugar donde patrones y tejidos conviven, los sonidos se dispersan y ayudan a Aurora a concentrarse para realizar sus composiciones de texturas, colores y tejidos. Es allí donde tuve la suerte de ver, in situ, parte del comienzo creativo de uno de sus trajes de flamenca que presentará este año en SIMOF. Pude observar cómo superponía y colocaba textiles y planteaba la composición del traje a la vez que atendía a sus explicaciones.

Los volantes y encajes de flamenca de Aurora Gaviño

Como aperitivo de su desfile os dejo una foto en la que Aurora os muestra los patrones que está usando para la colección de este año. Sé que es poco pero, bueno, al menos algo véis. Y, por si aún no lo sabéis, sus atemporales y bohemios vestidos de flamenca tienen el 50, 60 e incluso el 70% de descuento hasta el 31 de enero y, además, durante esta semana puedes disfrutar de su oferta 2×1, ampliada a petición de clientas y seguidoras en Facebook.

¡¡¡Aprovecha las rebajas flamencas!!!

Aurora Gaviño con los patrones de la colección de flamenca

Aurora Gaviño ordenando los patrones de la colección flamenca para SIMOF2015

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*