Regalos moda flamenca en Raquel Teran

Pendientes y peinecillos Raquel Teran

El vintage flamenco de Raquel Terán  se viste de Navidad, se decora con guirnaldas y se acompaña de volantes, cintas y madroños que coquetean con bolas aflamencadas forradas de lunares, flores y terciopelos de sus flamencas technicolor de las que tanto gusta llenar sus colecciones, de esas con caracolillos en la frente y lunar en el moflete que se colorean sobre el metraje en blanco y negro.

10387476_10204462587516767_416316576464704477_n

 

 

Si paseas por el centro buscando regalos flamencos de Navidad, su tienda de la calle Francos debes incluírla en el recorrido, ya sea por alimentar el alma cotilla para contemplar la reciente renovación-transformación que ha sufrido, ya sea por ver sus vestidos y complementos de flamenca o por empaparte de la Navidad de Raquel Terán, cómo ella la ve, y así disfrutar cómo la ha imaginado para estas fechas.

 

 

 

Escaparate y tienda Raquel Teran en Navidad

Como siempre poner un pie en la calle Francos, número 6, es poner un pie en el mundo del color de Raquel Terán donde se disfruta de una primavera eterna en la tonalidad que sólo ella sabe dar a la coquetería sevillana.

Bolas aflamencadas y volantes de Raquel Teran en Navidad

Navidad de volantes en Raquel Teran

A la entrada, para recibirte, te espera un navideño árbol flamenco con bolas envueltas de pasadas pasarelas flamencas, de intenso olor a plumetis y terciopelos de Raquel, tan intenso como cuando llegas en Nochebuena a casa para la cena y saluda a la nariz, como debe de ser, el ligero aroma del cordero asado. Es la confirmación inequívoca que estás donde estás, que estás en casa, que estás en el mundo flamenco de Raquel Terán, de las flamencas clásicas, tradicionales, de las que paseaban por la feria de ganado en Sevilla en San Miguel, esas que las señoras adineradas pidieron copiar para ganar en comodidad en sus visitas a la Feria.

Acuarelas Elena Rivera en la tienda de Raquel Teran

Acuarelas Elena Rivera en la tienda de Raquel Terán

Vestidos de flamenca de Raquel Teran

Vestido de flamenca para niña de Raquel Teran

 

Una vez dentro, las tentaciones te rodean y no es fácil salir de allí sin una comprita navideña que cumpla tus deseos o algunos de los escritos en la carta de Reyes Magos de otros. Si en ellos se incluye un traje de flamenca, date prisa en visitar la tienda de Raquel Terán no te vayan a dar las uvas. Con el año acaban sus rebajas, que comprenden desde el 30 al 50% de descuento, en toda la colección “Por amor al arte” de esta Feria de Abril 2014. Te recuerdo que sus trajes de flamenca son como bocaditos de Navidad llenos de color, de turrón o albero, de fresa o licor de guindas, en verde o menta, azul o nubes de caramelo. ¿Te imaginas encontrarte con tu vestido de flamenca colgado del árbol en la mañana de Reyes? Bueno, para la peque me lo imagino y aquí tienes la prueba, pero para tí creo que mejor te pongan la foto.

Vestidos de flamenca de Raquel Teran

Complementos de flamenca de Raquel Teran

En complementos no tiene ningún descuento pero, ¿quién se resiste a no mirarlos y llevarse algunos de sus regalos moda flamenca? Desde la más reciente colección caireles, donde incluso para él encuentras gemelos, hasta sus ya conocidas líneas de complementos de siempre con camafeos de flores y plumetis, pasando por el estilo hippie-chic de los collares Raquel Terán.

Gemelos de caireles de Raquel Teran Complementos de flamenca Raquel Teran
Complementos de flamenca en camafeo y plumeti Raquel Teran raquelteran_navidad_5
Collar flamenca hippie-chic de Raquel Teran

Collar hippie-chic Raquel Teran

Complementos flamenca Raquel Teran

En flores no olvides contemplar su cuadro barroco de ramitos al fondo de la tienda, entre volantes y pendientes, peinas y broches. Busca también el cofre transparente a los pies del espejo, lleno de flores XL entre las que destacan unas pintadas a mano con acuarelas. ¡¡Eso sí que son flores exclusivas!! Imposible que existan dos con igualdad de trazos en las pinceladas.

Flores pintadas a mano con acuarela de Raquel Teran

Y entre unos y otros no te olvides de cotillear los mantoncillos, seguro que encuentras el que no se te vino a las manos, el que pasó de largo cuando lo quisiste mirar.

Ramitos de flamenca de Raquel Teran

Ramitos Raquel Teran

¿Vas a regalar moda flamenca en Navidad? Yo ya tengo mi regalo de Raquel Terán, ¿y tú? ¡¡¡Feliz Navidad!!!

MI regalo moda flamenca

Colgante osito Raquel Teran

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*