Regalos para novios

¡¡¡Y llegó el gran día!!! Tu mejor amiga se casa y entre los preparativos toca buscar un regalo, el regalo perfecto. Hace años que la conoces pero, a pesar de ello, te quedas en blanco, ello unido a que, hoy día, tenemos de casi todo antes de abrir la boca, hace que se haga difícil sorprender y, más cuando se trata de regalos para novios.

¿Has probado a buscar en el buscador ‘regalos para novios’? Te propongo hacerlo. Es toda una aventura cuajada de sorpresas que me obliga, tras visionar algunos de esos lugares en la red, pediros que os hagáis un favor a vosotras mismas y a la novia: no sucumbáis a sus variopintas ofertas que parecen sacadas de cualquier folleto de tienda barata de decoración de hogar… ¿¿¿ Un perro de cartón para ordenar revistas, una almohada con forma de brazo para cuando él no esté (me hizo abrir los ojos de par en par, no daba crédito, inolvidable ese momento), unas macetas para que plantes tus arbolitos al revés,…???  ¿¿El cariño por tu amiga vale lo que un rollo de papel higiénico con un dibujito de recién casados o un vaso en forma de cuerno para beber como un vikingo?? ¿¿Has pensado en su cara al verlo?? ¿¿De veras creéis que os comería a besos vuestra mejor amiga?? Sinceramente, me dan un regalo así y, además de cambiar mi concepto de la palabra amistad, saldría corriendo.

Se trata de demostrarle el cariño que le tienes  en un día para no olvidar, pero en el mejor sentido que pueda expresarse esta idea, y que forme parte de esos momentos compartidos de los que hablaréis eternamente una y otra vez. Si, a pesar de ello, prefieres un regalo de esos de los de ‘Todo a 1€’, ojo, porque si tu amistad no se merma y tu boda es a posteriori, aquello de ‘la venganza se sirve en platos fríos’ puede hacerse realidad; que no te extrañe que lo guarde hasta entonces y sea el regalo suyo para tí (lo que daría por ver tú cara de ‘ya te lo dije’).

Tratamientos faciales Aurea Clinic

Así que, visto lo visto, os dejo unas propuestas algo más prácticas y tanto o más originales que con las que topas en estos habituales rincones del ‘regalo ideal para novios’.

Entre mis favoritos hay uno que no se toca, se disfruta, y no sola sino en compañía. Es más, es la alternativa perfecta a las desgastadas despedidas de soltera de carácter nocturno que incluyen ese ingrediente humillante con novia y acompañantes disfrazadas para hacerse notar por donde pasan. Se trata de la Beauty Party que ofrece Aurea Clinic. He tenido la ocasión de disfrutarla y os aseguro que no la cambiaréis por nada del mundo. Consiste en una tarde de belleza con amigas en la que el centro pone a vuestra disposición su personal estético para aplicaros tratamientos faciales acordes a vuestro tipo de piel y edad. Os hacen también un estudio del cutis que os ayudarán a cambiar ciertos hábitos. El tratamiento comienza con la preparación de la piel, desmaquillándola y limpiándola para una mejor absorción de los productos que luego te aplican. Todo ello se realiza en un ambiente acorde donde la relajación está asegurada. Incluyen cátering adecuado al momento del día que habéis reservado para el tratamiento. A la novia la miman más que a ninguna, que para eso es la protagonista. Os aseguro que es un regalo que os dejará un buen sabor de boca a todas.

Beauty Party en Aurea Clinic

En la línea de belleza y algo más acorde a tu bolsillo si el regalo no es conjunto, cualquiera de las gamas cosméticas de Rituals que se acomoden a las necesidades de la piel de ella o de él pueden resultarte adecuadas. Hace tan sólo unos días pude conocí ‘Karma’, su nueva colección para esta temporada estival donde no sólo cuidas tu cuerpo con hidratación corporal, sino que disfrutas de sus fragancias creando ambientes en cualquier zona de tu hogar. Un pequeño bote para que ella lleve en su bolso de viaje, hará que tenga un buen recuerdo tuyo cada vez que lo use.

Karma de Rituals

Entre los regalos que podéis hacer a las novias de esos que se tocan, están un par de gafas de sol, como cualquiera de las de Soloptical, entre las que puedes encontrar unas de la firma Sixt de esas llamadas gafas espejo que tienen la característica de poderles quitar este suplemento y convertirse en gafas normales graduadas. Son perfectas para viajar si la novia usa gafas de vista, pues le aporta la comodidad de no usar lentes de contacto con el añadido de convertirlas en gafas de sol cuando lo necesite. Seguro que entra en su equipaje de mano en el viaje de novios.

Gafas Sixt de Soloptical y collar de Gios Complementos

Si piensas en algo con uso inmediato, como por ejemplo para una cena de despedida de soltera con amigas, los complementos de Patricia Pineda en los que te combina pendientes con cartera de mano en rafia natural a juego con cinturones son de esos regalos coquetos que les ofrece el gusto de estrenar un capricho en un día como ese.

Bolso y pendientes a juego de Patricia Pineda

Si en su estilo las flores y coquetería menuda no encajan, y se decanta más por el minimalismo. La simplicidad y tosquedad elegante de las piezas de Gios Complementos harán de uno de sus últimos brazaletes el complemento imprescindible. Y si te toca hacer regalo doble, Gios Complementos también tiene línea para caballeros, por lo que podrás combinar las medias naranjas.

Brazalete y pulseras de Gios Complementos

Además, para el novio, o para la novia si le cambia los cordones por una lazo de lunares, te aseguro que un buen regalo serían sus zapatos de boda. Existe una firma sevillana que hace poco tuve el gusto de conocer en Wabi Sabi Shop and Gallery en su presentación. La terminación de suelas de piel cosida, la posibilidad de hacerlos a medida, pues te fabrican la horma si no te sientan bien las que tienen o necesitas numeración especial, junto a los tonos que emplean en sus creaciones, te aseguran aportar el detalle que convertirá al novio en tu mejor amigo, con permiso de su pareja. A juego con los zapatos, Abraham Shoes realiza carteras bandoleras y bolsas tipo equipaje de mano.

Zapatos media caña de Abraham Shoes

Y si estás dispuesta a tirar la casa por la ventana y ser tú quien vista al novio de traje chaqueta y corbata, lo tuyo es Puro Ego, donde podrás equiparle en el tono que él quiera o bien darle un capricho en un estilo más casual para otras ocasiones.

Trajes y casual de Puro Ego

Si para ella, para la novia, también prefieres regalar ropa, ya sabes que en cualquier viaje de novios ropa cómoda para esos paseos turísticos por la ciudad, por la playa o por zonas rurales, son inevitables, por lo que, muy posiblemente, unos shorts o cualquier top de la firma italiana Meltin’Pot que puedes encontrar en Gallardo Jeans, se convierten en el protagonista de las fotos en su luna de miel. Recuerda que en este punto de venta, en Gallardo Jeans, también encuentras casual para el novio de esta misma firma y otras como Custo, por aquello de si tienes que hacer doble regalo.

Custo y Meltin Pot en Gallardo Jeans

Os dejo aquí direcciones de interés y espero que este pequeño listado de regalos realmente sean opciones diferentes a aquellas con las que te topas online y propicien que vuestra amistad perdure. Todas las firmas tienen presencia online y casi todas puedes encontrarlas en tu ciudad. Las direcciones y teléfonos que relaciono son las que he visitado, busca la más cercana a tí.

Direcciones de interes:

Aurea Clinic: Médicos sin fronteras, 24, Sevilla – Teléfono: 633 70 63 19

Abraham Zambrana Shoes (online): Facebook Abraham Zambrana Shoes

Gallardo Jeans: c/Sierpes, 46, Sevilla – Teléfono: 955 51 50 18

Gios Complementos (online): Web Gios Complementos

Patricia Pineda (online): Facebook Patricia Pineda

Puro Ego: c/ Puente y Pellón, 14, Sevilla – Teléfono: 954 22 29 90

Soloptical: c/Sierpes, 39, Sevilla – Teléfono: 954 50 29 68

Rituals: c/ Sierpes, 48, Sevilla – Teléfono: 954 21 08 66

Fotos: Con Acento Artesano y cedidas por las firmas de este post

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*