Sorteo Artepeinas Peina y Pendientes modelo Abanico

 

Martirio con peina de Artepeinas en su último disco "De un mundo raro"

 

¡¡Qué paladar!! Le dijo Martirio cuando estuvo visitándole en su barroca tienda en la calle Parras. Y es que el buen gusto se concentra en poco menos de 6 metros cuadrados, donde ningún rincón vertical u horizontal queda vacío de arte. Artepeinas nació hace poco más de 2 años, innovando y rescatando para la moda flamenca. Así, crea peinas con una técnica exclusiva y consigue marcar tendencias, reintroduciendo su uso en el atuendo flamenco. Bien cierto es que, para mi gusto, si llevas sus peinas las flores es mejor que brillen por su ausencia, pues es tapar con belleza el arte de Artepeinas. En la imagen que acompaña el texto, tenéis a Martirio en su último disco, “De un mundo raro”, con peina de Artepeinas, en la que iguala el estampado del precioso mantón que luce.

Esta breve introducción es para presentaros a un genio artesano de la moda de los volantes y lunares, pues ha tenido a bien hacer un sorteo de un conjunto de su nueva colección “Abanicos”. Formado por peina y pendientes con los que, te aseguro, que con ellos y el vestido poco más te hace falta para lucirte en El Real.

En ambas piezas se observa perfectamente el abanico que las decora, basado en uno antigüo fechado a principios del XIX. Así se contempla un abanico de 5 paneles pintados, trabajado en seda con hueso y lentejuelas, de varillas caladas, pintado a mano y bordado. Este abanico, el original, forma parte de la colección del Museo estatal Ostankino en Moscú, Rusia. Por cierto, así es como verán la peina los amigos que caminen detrás de ti, pues aquellos que charlen contigo, verán otro estampado totalmente diferente, en concreto unos escudos de angelitos, dando un toque entre neoclásico y romántico a la peina. Igual ocurre con los pendientes.

Conjunto abanico de peina y pendientes de Artepeinas

Las medidas de la peina son 12,50cm de altura y 36cm de base; los pendientes tienen 4cm de ancho y 8cm de alto. Tanto una como otra pieza pesan muy poco, la peina unos 80 gramos, así te haces una idea de cuánto.

El modelo es único, lo que hace aún más exclusivo el regalo del sorteo. Sólo tú vestirás este conjunto.

Artepeinas en su taller de la calle Parras

Artepeinas

Cómo participar en el Sorteo Artepeinas Peina y Pendientes

Para participar en el sorteo tan sólo has de seguir estos pasos:

–              Ser fan de Artepeinas y de Con Acento Artesano en Facebook:

–              Invitar a 5 amigos al Evento o a la página de fans, lo que más cómodo te resulte.

–              Escribir en la página de Con Acento Artesano, en la foto indicada para ello, la siguiente frase: “¡¡Con Artepeinas a la Feria de Abril 2014!!” y compartir esta foto en tu muro de Facebook.

El plazo de participación comenzó ayer, 26 de marzo y finalizará el 23 de Abril de 2014. El sorteo se realizará con posterioridad a la publicación de la lista de participantes, en la web sortea2.com, y está previsto para el 28 de Abril. Como es habitual, junto al ganador se eligirán dos reservas.

Para mayor información y para participar en el evento haz clic aquí.
¡¡¡Suerte y gracias por participar!!!

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*