Summer Fashion Day 2015

De nuevo Sevilla de Moda celebra el fin de curso de los alumnos aspirantes a top models con un desfile en el que, como siempre, diferentes firmas, de mayor o menor calado en el mundo de la moda, colaboran con sus colecciones de temporada para conformar el cierre de todo un año de esfuerzo y trabajo, bajo el nombre de Summer Fashion Day en Mare Club.

mareclub_14

Los preliminares, para mí, fueron algo desastrosos. No sé cuántas vueltas dí a no sé cuántas rotondas buscando Mare Club. ¡¡Qué sí!! ¡¡Qué llevaba el GPS del móvil!! Pero se cumplía la Ley de Murphy: basta que te haga falta algo para que no funcione. Se perdió la señal tantas veces como vueltas dí. Menos mal que la bajada de ventanilla, seguida de saludo y pregunta sigue funcionando. Conseguí llegar, tarde, pero lo conseguí y se ve que, a pesar de todo, era mi día de suerte. Había un pequeño retraso y eso me permitiría no perderme nada.

Cocada Swinwear

Asimetrías y print animal para una colección de baño en colores básicos con diferentes tonos de grises y negros, contrastando con corales chillones y turquesas dulces. A pesar de mi preferencia por los bikinis, este turquesa es de los que conquistan, pues sin apenas tener la piel dorada son de los que sientan bien.

mareclub_1

Como básico de bolso de playa se hace imprescindible un print animal como éste.

mareclub_2

Y volviendo a los asimétricos este bikini me enamora a medias. Me encanta ese hombro al descubierto, la lazada en el otro y cómo marca el pecho por debajo, pero no me veo con una braguita tan pequeña y de talle tan corto enfrentándome al oleaje de las playas de Cádiz, creo que es más bien para lucir por el Mediterráneo. Eso sí, hay que reconocer que a Lorena le sienta genial.

mareclub_3

La mar de Cuqui

Desde propuestas para ir a la playa o piscina, hasta las que se escogen para lucir en la tarde noche. Shorts, poncho étnico y pamela gigante en azul eléctrico para pasar el día pisando arena o mojándote en cloro.

mareclub_4

Un crop top a juego con shorts naranjas o una camisa blanca de capa a juego con palazzos por detrás y falda midi por delante, son las alternativas idóneas si buscas comodidad en clave chic para una salida con amigos.

mareclub_7

mareclub_5 mareclub_6

Ya se sabe que verano y hippie van de la mano y en este desfile, el más puro estilo ibicenco, se paseó por el contorno de la piscina de Mare Club gracias a La mar de Cuqui.

mareclub_8

Sara

Esta firma era la encargada de aportar el glamour nocturno, ese que se atiene con rigor a la etiqueta determinada en ciertos eventos sociales, esos que implican el uso de tejidos ricos con profusión de detalles. Ya comenzaba a anochecer para cuando desfilaron estos vestidos, lo que hizo que el entorno resultara idóneo.

mareclub_12 mareclub_11

En largo mini sus propuestas en blanco roto y en azul eléctrico, donde la falda de plumas, tendencia que cada vez veremos más, daba ese aire vaporoso con un estilismo cuidado. En largo que acaricia el suelo, un maquillaje de encaje con escote uve y un negro con bordado floral cuajado de pedrería fueron mis favoritos, donde una abertura, de las que quitan el hipo, da movimiento al caminar y acompaña a la pose. También hubo propuestas con transparencias salteadas por el talle que, lejos de resultar estridentes, son de las que embellecen y resaltan la figura sin incomodar a quien lo viste por aquello que se pueda ver lo que no se deba, y otras con estampado floral, de diseño sobrio y sencillo donde el textil destaca por sí mismo sin ayuda.

mareclub_9

mareclub_13 mareclub_15

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*