Tendencias de verano 2015 en Galerias Alfonso XII

El desfile organizado por Galerías Alfonso XII hace tan sólo unas semanas seguía un orden desordenado, en el que la mezcla de un diseñador con el siguiente, sin poner cotos a cada uno, hizo pintoresco el desfile, casi lo enriquecía, aunque ha dificultado la posterior elaboración de este post, pues es de recibo hablar con nombre y apellidos de quienes firman cada diseño y no he podido escribir ni una sóla palabra sin antes averiguar quienes eran los dueños de las creaciones más llamativas, a mis ojos, que se pasearon ese día por Galerías Alfonso XII en un desfile donde presentaban, a través de los diferentes diseñadores que tienen sus rinconcitos en la galería, las tendencias para este verano.

Mono bicolor de Analilen en Galerias Alfonso XII

Analilen

El desfile comenzó con un mono de pailletes de Analilen, en el bicolor que tanto amaba Coco Chanel. Sin duda esta es pieza estrella para el verano y hemos podido verlo en flores de Pibot y en un sobrío gris de Andy and Lucy, donde la tosca gargantilla de The African Touch le da ese toque que realza gracias a la sobriedad grisácea.

Gargantilla de The African Touch en Galerias Alfonso XII

The African Touch

Este verano los largos adoptan diferentes medidas pero el indispensable es el que tapa hasta el tobillo. El estampado de flores con amplios cuellos en uve, por delante y por detrás, de David Christian o el de Panambi en un tono amarillo para vestir con piel dorada que deja a la espalda indefensa ante las miradas, son algunas de las propuestas que se vieron. Si necesitas un porte más serio, por aquello que la cita lo merece, mi vestido favorito para la noche es el asimétrico en blanco y negro de Analilen, con capa que recorre el escote por encima de un hombro y debajo del otro, que me imagino con pendientes enormes y clutch joya en plata.

Vestido largo de noche asimétrico de Analilen

Analilen

Vestido largo en satén estampado de David Christian

David Christian

Vestido largo amarillo de espalda descubierta de Panambi

Panambi

En el largo hasta la rodilla o a pocos centímetros de ella, imperaba el estilo lady con falda lápiz en satén estampado de Paula Franco a juego con pamela de Cherubina o bien en la versión falda tulipán con camisa plisada estampada, ambas de las que no se olvidan y miras atenta hasta que desaparece de la pasarela, todo diseñado por Panambi.

 

Vestido lady like de Paula Franco

Paula Franco

Dos piezas de falda tulipán de Panambi

Panambi

Encuadrado en el estilo hippie chic éste que vistió Lorena Molina. De seda en tonos verdes con bordados y superposiciones de tejidos, juega así con la intensidad de las transparencias, formando parte de la colección para este verano 2015 de Lolucas.

Hippie chic de Lolucas en Galerias Alfonso XII

Lolucas

Entre los complementos básicos para este verano, ‘playees’ o no, Sempre Viva firmaba este capazo de trama natural, decorado con estrella de mar de lentejuelas rosa.

Capazo con pailletes de Siempre Viva

Siempre Viva

En ropa de baño Manuela Carballo firmaba la mayoría de los que más me llamaron la atención. Abrió el desfile de baño este bañador en tono oro con pareo que descansa en la cadera a la que se ata con una lazada.

Bañador dorado de Manuela Carballo

Manuela Carballo

Este otro dos piezas en negro es de inspiración cincuentera, con braguita ancha, tipo culote, en tono negro a juego con vestido camisero abierto perfecto para cubrirte y protegerte del sol camino de la playa o a la vuelta de ésta.

Bikini cincuentero de Manuela Carballo

Manuela Carballo

Negro, prácticamente en todas las propuestas de baño excepto en ésta, donde el naranja realza el tono de piel de quien lo porta, moldeando con la línea seseante que dibuja el trikini su talle. A juego con otro capazo, ésta vez decorado con borlones en tonos intensos.

Trikini en naranja para este verano 2015

Este ha sido el pequeño resumen del verano 2015 en Galerias Alfonso XII y de lo acontecido esa tarde allí con apagones incluídos, de ahí que las fotos no hayan podido ser mejor de lo que véis. Aprovecho este último párrafo para agradecer la ayuda de alguien a quien obvio nombrar por prudencia, pero que sabrá que es ella cuando lo lea, pues sin su ayuda no habría podido publicar ni una sóla línea sobre este evento. ¡¡¡Gracias, sin tí no habría sido posible publicar hoy!!!

Desfile tendencias de verano 2015 en Galerias Alfonso XII

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*