Tienda de Inma Linares en Sevilla

Ya se pueden ver y tocar las colecciones de Inma Linares sin cita previa, a capricho; eso sí, en horario comercial durante el oportuno paseo por Muñoz Olivé.

Aún es diseñadora emergente pero me temo que lo seguirá siendo por poco tiempo, pues su despegue es de esos que te dejan boquiabierta, no por asombro sino más bien por la precipitación de buenos acontecimientos en un corto espacio temporal. ¿Acaso los grandes modistos tardan en destacar?

inmalinares_tienda_2

Ha pasado de ser alumna de la Escuela Sevilla de Moda, a participar en concursos de moda en pasarelas como Andalucía de Moda, Pasarela Flamenca Jerez y We Love Flamenco, trayéndose, de éstos dos últimos, sendos galardones como ganadora. Sin duda es de esas diseñadoras que consiguen reunirlo todo, la mezcla idónea para alcanzar las metas que se van proponiendo de la manera en las que ellas desean.

inmalinares_tienda_6

La apertura de su nueva tienda no es más que un nuevo peldaño que ha subido con soltura, a pesar de lo elevado que estaba, dado que abrir un lugar de venta al público es algo más que levantar una persiana y encender luces. Muchos diseñadores, emergentes y consolidados, no llegan a dar este paso. Se limitan a presentar sus colecciones en pasarelas o desfiles privados, para el conocimiento de sus clientas y de los allí presentes, procurándoles atención personalizada, con posterioridad, en su atelier. El hecho de abrir unas puertas al público, 6 días a la semana de tal a tal hora, conlleva un largo proceso de planificación previa, cuidada, donde los detalles se meditan y se moldean para conseguir el resultado final. Y todo esto se nota en la tienda de la diseñadora Inma Linares.

inmalinares_tienda_8

Lleva poco más de un mes abierta y la sensación, al traspasar el dintel de la puerta, es la misma que la del día de la inauguración. A pesar de no ser de grandes dimensiones, las paredes blancas le proporcionan amplitud y mucha luz, todo la que a Inma Linares le gusta captar para sus diseños, pues para ella no importa la estación del año, lo que importa es el tono con el que te sientes cómoda y quieras verte bella, así las diferentes tonalidades del morado, lila y fucsias no faltan en sus colecciones.

inmalinares_tienda_4

Sobre este fondo de tono básico, destacan mejor los estampados de la colección Violet a un lado y los dulces blancos y maquillajes de seda al otro, dejando la zona central de la tienda para una gran mesa con espejo sobre el que decidirte si será éste o el otro vestido el que te pruebes, mientras alzas la mirada al frente donde puede leerse Inma Linares, que no hay que olvidarse del lugar que se pisa.

inmalinares_tienda_5

Su tienda será un espacio de moda que cambiará según la fecha del año. Ahora mismo puedes contemplar, al completo, su colección de pret-a-porter Violet, presentada, poco antes de la fecha de la apertura, en la reciente última edición de O/I 2015-2016 de Code41 Trending. Por tanto, toma nota si te vistes de flamenca porque para dentro de unos meses, tras el correspondiente desfile en We Love Flamenco, Inma Linares acogerá su nueva colección de volantes para el 2016, por lo que te aconsejo pasarte a partir de febrero del año próximo, finales de enero, para que puedas verlos y probarte tus favoritos en pasarela. ¡¡Quién sabe si para la próxima Feria de Abril irás vestida con los volantes de Inma Linares!!

inmalinares_tienda_3

En resumen, que incluyas en tu próxima cita shopping por el centro la visita a estas cuatro paredes en tu recorrido. Si tu estilo es el de una mujer en la que glamour se pasea por tu piel y la exclusividad en estilismos forma parte de tu lista de condicionantes para entrar en tu armario, visítale, no será ni la primera ni la última que hagas, te lo aseguro.

En el exterior de la tienda de Inma Linares en la inauguración

Imagen cedida por Sevilla de Moda de Beatriz Hidalgo

Toma nota de la dirección: Inma Linares en Muñoz Olivé número 5 en Sevilla. Y si vas dime qué tal te fue.

Ahh, por cierto, este viernes 27 de noviembre de 2015 tienes un 20% en toda la colección de la temporada O/I 2015-2016 por aquello del Black Friday… ¡¡¡Aprovecha!!!

De derecha a izquierda: Gloria, Inma Linares, Marina y yo misma

Imagen cedida por Sevilla de Moda de Beatriz Hidalgo

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*