Ultimo domingo de mes: mi paseo por Gran Soho Alameda

gransohoalameda_abril_23El pasado domingo 27 de abril nadie quiso perderse la cita con el Gran Soho Alameda, ni siquiera los rayos de Sol, que fueron más intensos que nunca e hicieron brillar aún más si cabe cada uno de los stands de este soho sevillano.

Hay que reconocer que más de uno, incluída yo, está reservando, para el último domingo de cada mes, un paseo por la Alameda para curiosear, buscar ese complemento perfecto que no encuentras en otros sitios, darte un capricho, encontrar ese regalo especial,…. ¿Y tú?¿Cuál es tu razón de pasear por el soho? ¿No la tienes porque no has ido? Sigue leyendo, sólo así sabrás lo que te has perdido este domingo y lo que podrás conocer y tocar en persona el próximo último domingo de mayo.

Os recuerdo que Gran Soho Alameda tiene como finalidad ayudar a ÁPICE (Asociación Andaluza de Epilepsia) para que pueda hacer realidad su objetivo de abrir un nuevo centro en Gerena donde asistir y dar servicios.

 Sobo Alameda Abril 2014 Sevilla

Artesanos y tiendas en el ultimo domingo de mes de Abril en Gran Soho Alameda

Alguno que otro stand me faltó por conocer en la inauguración del Gran Soho Alameda y otros casi no pude ver lo que tenía. El mal tiempo y el estar ya casi finalizando el horario me hicieron flacos favores en este aspecto. Así que era obligado esta vez comenzar por ellos: Fimocaramelle, Entropía, María José (Termomix), Confecciones Lember, Aurora Cottan, Las cosas de mi prima, Roluix y Zaguan 24. Y entre uno y otro un pecado, un bocadito de hojaldre, relleno de chocolate con leche y salpicado de azúcar glass……¡¡Sí, sí, los Miguelitos de la Roda!! ¡¡Menuda entrada al soho, más dulce imposible!! ¡¡Gracias Manuel Montiel por endulzarme la mañana!! Pero no sólo él alimentaba el alma y el cuerpo con sus dulces, en Zaguan 24 con aceites y patés y en Pura miel sus tarritos, caramelos y jabones de miel y polen, te cuidan por dentro y por fuera. Al igual que Jabonalia, que te ofrecen una completa gama cosmética para el cuidado y limpieza de la piel. Sin olvidar a Repo Zarza, que te ofrece sesiones de masajes, empleando cosméticos para ayudarte a lucir más bella.

 

Fimocaramelle en Gran Soho Alameda, Sevilla Entropía en Gran Soho Alameda
Fancina en Gran Soho Alameda Pablo Cerdán en Gran Soho Alameda
Jabonalia en Gran Soho Alameda Pura Miel en Gran Soho Alameda
Zaguán 24 en Gran Soho Alameda Los Miguelitos de Manuel Montiel en Gran Soho Alameda

Para el hogar las chicas de Tupperware y las de la Termomix te asesoraban en sus productos para la cocina. María José tuvo el buen gusto de lucir una artesanía de su vecino de soho: Artepeinas, de quien también el domingo pude de nuevo ver desfilar en Desfile Plaza España de Sevilla de Moda del que os contaré todo. Mientras tanto, os dejo foto del momento peina. En decoración, Entropía con sus relojes de pared, aquellos que no pude ver el mes pasado porque cuando llegué a su stand estaban recogiendo. Sorprendida por la sencillez y belleza de sus relojes. La tetera de madera, con sus piezas y vajillas singulares. Y para el jardín o darle el toque natural que necesita tu casa: Terrarium, jarrones de cristal lleno de tierra y cuajado de pequeñas plantas, sobre todo cáctus, perfectas para aquellos que olvidan el riego.

Inalbis en Gran Soho Alameda en Gran Soho Alameda
Belum C  en Gran Soho Alameda Lola Magenta en Gran Soho Alameda
Keramicon en Gran Soho Alameda Elena Mariscal en Gran Soho Alameda

Las mascotas esta vez también tenían un stand para ellas solitas. Eli, de Punto Galgo, nos mostró sus collares para perros y las bolsitas de galletitas, esas que les das como premio cuando se portan bien o queremos que aprendan algo.

gransohoalameda_abril_26

Como la primera vez, no sólo cositas para la casa o para cuidarnos están presentes en Gran Soho Alameda. También, como no, cuenta con la presencia de varias tiendas y otros participantes con moda infantil, bebés y señora: Mily Cabrera, La Hoja Azul, Lunetta, La canastilla de Aurora, Vitorino, L’ ami D’un Ami, Oliver, El armario de Martina. Monerías para bebés y para su habitación las encontrabas en Lo&La, Ovni, Rincón pequeñas sonrisas, Hisabelia y Maraquel.

Concha Barón en Gran Soho Alameda

Mantoncillos y chales pintados a mano sobre seda de Concha Barón, junto a pequeños cuadros decorativos con motivos muy acordes con las fechas que son, eran otros de los singulares stands que podías ver.

Para ellos Cuero y Más y las pajaritas de Pablo Cerdán. Y para el escritorio agendas, cajitas y demás de Inalbis e las ilustraciones de Pilar Leandro, para decorar y lucir contigo como complemento.

La moda flamenca también tenía su sitio en muchos de los stands del Gran Soho Alameda. Así podías encontrar complementos y mantoncillos en Retocados, Diza Complementos, Qué Detallazo!, Inmaculada Delgado Haro, Casa del Tocado, Catart, Somos Flamencas, Camelsa y Charo Padilla.

Diza Complementos en Gran Soho Alameda
Artepeinas en Gran Soho Alameda
Charo Padilla en Gran Soho Alameda Inmaculada Delgado en Gran Soho Alameda, Sevilla

En complementos hechos a mano como bolsitos o bisutería no podías perderte los de Belum C (geniales sus abanicos decorados a mano a juego con funda textil), Carmen Hernández Hernández (enamorada quedé de sus fundas de cojín), Baúl Maravillas, Lola Magenta (colgantes de huevos de codorniz decorados con cristal Swarovski, nunca había visto un colgante así), Elena Mariscal, Plata del Mundo, Sister de mi alma, Carmen Fernandez, Con R de Rocío, Tres, Tabita by Tabita, Loreto Fernández, Marisa, Papiropop, Fimocaramelle, MQComplementos, Fancina (sus bolsitos de trapos a jirones, no podías levantar la vista de ellos) y Kerámico.

Lunetta en Gran Soho Alameda Catart y La Casa del Tocado en el Gran Soho Alameda, Sevilla

Y J.L. Calatayud es quién podía ayudarte a llevarte un grato recuerdo del Gran Soho Alameda en el mes de abril con su Photocall.

gransohoalameda_abril_28

¿Quieres ver más? En el vídeo los tienes todos. Recuerda que si aún no has podido verlos reserva un ratito el último domingo de mayo para pasearte por el Gran Soho Alameda, en la Alameda de Hércules, a la altura de la Casa de las Sirenas en Sevilla. Y luego puedes tomarte un refresco o un café en cualquiera de los bares y restaurantes cercanos, mientras vuelves a mirar las cosillas que con tanta ilusión te llevas a casa.

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*