Ultimo Gran Soho Alameda del verano

En el último soho de la temporada el sol brilló con más fuerza que nunca, no perdiéndose detalle de las distintas creaciones realizadas a mano y de los trapitos veraniegos que vestiremos en los próximos meses llevados hasta el Gran Soho Alameda por MC, Carmen Arteaga, Loli Camisones, Macarena Hinojosa, Adasol, Clohe, Romasol, Pill Glob, Songes y Vainilla.

Los pies nos lo visten en esta edición MLuz y Artindia, con sandalias en textil y en piel, respectivamente, buscando siempre complementarlas con bolsitos como los de Hey Virita Hey, sin olvidarnos de los sombreros de fibra natural de Aurora Cottan.

gransohoalameda_junio_4

Para esos pequeños caprichos de bisutería las propuestas se multiplicaban a medida que caminábamos por las baldosas del Gran Soho Alameda. De tamaño menudo como los de Esperanza Orzaez, con piezas de cristal facetado como las del Desván de Licaria, La hoja azul o Paky’s World, de piedras naturales como las de Creaciones Antakaranas o Encestados, aquellas de materiales singulares como la cerámica de Keramikos o el esmalte al fuego de Teresa Yuste, de piel como las pulseras de Delsay, de índole étnica como la de Meztizzo, junto a  Brigitte Montero y Las manitas de Lola.

gransohoalameda_junio_12

De nuevo los señores vuelven a tener sus propios espacios con las propuestas habituales como son camisas y polos de Arréglate Caballero, gemelos y corbatas de De Nardos, acompañando a las estacionales alpargatas de La Alcarreña y fundas de cuero para ciertos menesteres de Guarnicionería Asensio.

gransohoalameda_junio_5

Pero quienes he notado que han tenido una especial presencia en este último domingo del verano para el Gran Soho Alameda son los pequeños reyes y reinas de la casa, los que hasta hace tan solo unos días andaban entre libros y cuadernos y los han cambiado por las diversiones veraniegas, juguetes y helados. Para ellos, boutiques de ropita infantil como El duende de la Tienda, La canastilla de Aurora y Outlet Mi Roperito.

gransohoalameda_junio_6

Para sus momentos libres, aquellos en los que el juego manda sobre todas las cosas, La maricosi llevaba como novedad una bolsita-casita de muñecas, con muñequita incluída para vestir al estilo ‘recortables’ y un tres en raya que tras cerrarlo se convierte en un baúl pirata repleto de monedas de oro, además de sus habituales creaciones; en Tui Tui no faltaban coronas de reyes como esas que les colocas en el día de su cumple, en Loli Fieltro te topabas con sus personajes de dibujos favoritos o con los amigurimi de Titititra y en Confecciones Lembe sus propuestas de baño playero para muñecos. Si aún son bebés, By Nana te mostraba con detalle sus cambiadores textiles y sus posibilidades de uso.

gransohoalameda_junio_7

 gransohoalameda_junio_9  gransohoalameda_junio_10

Para darle gusto al paladar había que darle bocados a los baklavas de Samer o a los Quesos El Majadal, con un poquito de pan de Crustum Panem mientras contemplabas embobada los muebles, y demás enseres, de Asociación Betel, mirabas la hora en los relojes de Entropia y decidías cuál era el platito marinero de Tetera de Madera que más te gustaba para dar ese toque veraniego a la cocina, eso sí, sin que te faltara tu abanico colgado del cuello de Abanicarte.

gransohoalameda_junio_8 gransohoalameda_junio_11

Así ha sido el ultimo Gran Soho Alameda del verano. No olvides que éste se hace a beneficio de ÁPICE (Asociación Andaluza de Epilepsia) y que vuelve tras el descanso de verano, exactamente en septiembre, en el último domingo del mes, el 27; de nuevo este mercadillo al aire libre abrirá sus puertas para traerte lo mejor en noda y complementos realizados a mano. ¿Te lo vas a perder también en septiembre?
gransohoalameda_junio_3

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*