Wedding Time de Patricia Pineda

No es un secreto que a todas nos gusta ir acompañadas cuando vamos de compras. Es la excusa perfecta para pasar la tarde con amigas, tomar un café con pastel, si la cintura te lo permite, y descargar estrés, porque las risas y los buenos momentos no faltarán. Aún se hace más especial si una de ellas ha decidido que su admiración por su otra mitad sea para siempre. Siendo así, se torna imprescindible atender a la llamada de esa novia, enfrascada en la búsqueda de decisiones rápidas y necesitada de algún que otro consejillo; a ciertas alturas de preparativos, en su cabeza ya no queda espacio para meditar sobre esto o aquello.

Showroom Patricia Pineda

Llega el día planificado de compras y tras los protocolarios saludos, sobre todo con aquellas a las que hace mil que ni ves,…. ‘¿¿¿Adónde vamos??? Porque a mí me queda aún un detalle para el pelo’, ‘Pues yo no encuentro el bolsito de mano’, ‘Anda, y yo el cinturón a juego con el tocado’; a todo esto, la novia asiste callada y perpleja pensando para sí: ‘Me acabará tocando ir con mi suegra a mirar lo que me queda’.  Que no cunda el pánico, lo ideal, en estos casos, es organizar una ruta donde todo quepa, lo malo es el tiempo. La tarde tiene ciertas horas y desplazarse de un lugar a otro puede hacer caer de la lista el cafelito.

Horquillas para invitadas de boda de Patricia Pineda

Imagen cedida por Patricia Pineda

Así que o bien aparcáis todas vuestros deseos y cumplís el de la novia, o bien cambiáis la opción de paseo callejero por quedada en casa de la futura desposada, ordenador incluído. Ese día no se admiten chicos. ¡¡¡Sí, tal y como lo lees!!! La opción hogareña cuenta con muchas ventajas, aparte de la obvia, la de descanso para pies. ¡¡¡No imaginas la cantidad de posibilidades que da la pantalla de 15 pulgadas mientras te tomas el café!!! Tan sólo debes tener preparado un pequeño listado de enlaces y… ¡¡Listas para curiosear un poco!!

Pamela de flores en color maquillaje de Patricia Pineda

Entre esos enlaces te aconsejo tener los de siempre, los de firmas conocidas, por aquello de comparar, junto a otros tantos que te revertirán sorpresas, no excluyendo algunos en Facebook, pues esta red social está siendo el trampolín de pequeñas firmas a medida, ésas que diseñan a tu capricho, que te cambian esto de aquí allí porque te gusta más, sin preguntarte por qué y sin presupuestarte de nuevo, que les envías fotos del vestido y se encargan de diseñarte el resto de complementos e incluso que se ajustan a tu presupuesto y te diseñan en base a tu nivel de gasto. A veces sólo el tocado, otras inclusive el bolso a juego, pero si te dijera que buceando entre los perfiles de Facebook te puedes topar con una firma que te complementa con tocados, bolsos, cinturones, collares y pendientes a juego seas invitada o novia, ¿qué?, ¿sorprendida? Aún más lo estarás en cualquier aspecto que imagines, pues si paras a sumar, no sólo el económico, sino el temporal y el relacionado con la toma de decisiones, entre otros, verás cuánto ahorras.

Cinturon metalico de flores de Patricia Pineda

Este verano su complemento estrella ha sido el cinturón metalizado y que he tenido el gusto de lucir en dos versiones diferentes, una cuajada de flores y otra aunando la triple tonalidad metalizada: bronce, oro y plata. De momento, aunque acecha ya el cambio de temporada, no pienso retirarlo del armario. Darán mucho juego también este otoño invierno.

Cinturon metalico con lazada de Patricia Pineda Cinturon de flores de Patricia Pineda

En este mes de septiembre, mes blanco por excelencia, ha presentado una pequeña colección de tocados para novia, ‘Wedding time’, donde perlas nacaradas se mezclan con detalles metalizados para peinecillos de pelo, otras veces se cuajan de hojas salpicadas de diminutas flores.

Wedding Time de Patricia Pineda para novias

Imágenes cedidas por Patricia Pineda

Esta pequeña colección de tocados novia convive con sus ya conocidos tocados, que abarcan desde los pequeñitos, discretos, como sus modelos Odelline o Evelinne, perfectos para iniciarte en el vestir de la cabeza, hasta las pamelas de tamaño desbordado, con presencia contundente, de las que cumplen su misión de dar sombra en la mirada durante su esparcimiento matutino.

Pamelas y tocados de Patricia Pineda

No descuides su asesoramiento, esos consejos que Patricia Pineda puede ofrecerte sobre qué acompaña mejor a tu cara, qué color, qué tocado será el que te favorezca y convenga en base al evento al que asistes, fecha y hora, por qué estos pendientes son los que debes llevar y no otros, etcétera.

Tocado y cinturon de Patricia Pineda a juego con vestido de LaPaca Costura

Tocado y cinturón: Patricia Pineda · Vestido: LaPaca Costura

No descartes tampoco la posibilidad de sugerirle, de contarle cómo te has imaginado ese día, cómo te gustaría verte, si tu capricho es cinturón a juego con bolsito de mano o es otro.

Collar de flores y cordoncillo metalizado de Patricia Pineda

Imagen cedida por Patricia Pineda

Dejarte guiar por su experiencia y aportale tus querencias, tus deseos, son la base del equilibrio perfecto para dibujar ese look que buscas. Aprovecha la ventaja que supone diseñar, bajo una misma mano, todo lo que complementa al vestido, ese contacto directo con quien imagina y crea te asegura el acierto al cien por cien, liberándote de los típicos problemas en torno a tonalidades de color y estilo.

¿Boda a la vista? ¿¿¿A qué esperas???? Consulta aquí la página en Facebook de Patricia Pineda.

Pendientes Patricia Pineda

Imagen cedida por Patricia Pineda

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*