Ya toca un avance de primavera entre las rebajas que aún quedan de invierno en Gran Soho Alameda

Febrero es uno de esos meses de transición, en el que el periodo de rebajas está finalizando y las nuevas propuestas de la temporada de primavera comienzan a verse tímidamente. Por eso en cada uno de los stands pudimos ver cómo compartían espacio las colecciones de invierno con un pequeño avance de lo que está por llegar.

Así sucedía, por ejemplo, en los espacios de moda de MC, Solange Ande, Amelia Díaz, Nuria de la Moneda, Mi niña Lola, Oliver, Romasol, Piluca Aguilar,Camijetas y Clohe. Para ellos M&M y para los más pequeños Koala, El duende de la tienda, My Mini Leo, Minicoté, D’India, Rossita Paris e Isamena.

Collares de formas geométricas en Gran Soho Alameda

Al igual que los de complementos, como bolsos, collares, pendientes, etcétera, pues ya sabes que ellos también se acoplan a la temporada que toque. Toma nota de las firmas que, esta vez, podías ver en Gran Soho Alameda: Bag It Love, Carambola, Entropia, Mia Plumitas, Charo Padilla, Manuel Campos, Muloca, Felippa Complementos, Darwin Collection, Guillermo Ron Vaz, Plata del mundo, Complementos Luz, La idea de Eva, Tirititram, Rosa Zacane, reando flores, Carpim Dourado, Comotecueroteaprieto, Paluartes, Azularte, Arte Sano, J Asensio, Oh Carola, Silvia Casares, T´Dartesanía y Sueños de canela y limón.

Camisetas en Gran Soho Alameda

Para el entretenimiento de los más pequeños de la casa no faltaron, como ya es habitual, Milana Bonita, Lamaricosi, Taller Elfos, Lo Pego y Denki.

Para el hogar cuentas, en esta ocasión con Ve Design, Arte de Kata, Othila Paisajes, Luz y Tierra, ÁPICE (asociación a cuyo beneficio se organiza este soho), Alfarería Fito, Yucca, Las manitas de Lola, Tupperware, Tela de bien y Erawuan.

Mantoncillos bordados en Gran Soho Alameda

En cosmética tenemos a Standhome, para nuestras mascotas perrunas Fundación Benjamín Menhert y para calmar el apetito, Miel de la Huerta Pulga, Soho Café y Olé, Quesos El Majadal y Dulces El Cedro.

No está nada mal, ¿verdad? Son propuestas más que apetecibles para un paseo soleado un domingo de febrero, el segundo, para ser exactos. ¿Te perderás la próxima edición que vendrá cargada de las novedades de la nueva temporada y de las fiestas de primavera? Apunta el segundo domingo de marzo en el calendario y vente a Gran Soho Alameda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.