Si eres diseñador de moda flamenca, este certamen de noveles te interesa

La moda flamenca ya se mueve para la nueva temporada. Hasta el próximo 30 de septiembre a las 15.00 horas, estará abierto el plazo de inscripción para el concurso de noveles Emprende Lunares que cumplirá así su cuarta edición, ampliando, en ésta, hasta 10 becados.

Se trata de un proyecto liderado por la Fundación Cajasol y la agencia de modelos Doble Erre, en colaboración con SIMOF (Salón Internacional de Moda Flamenca), cuyo fin es impulsar y dotar de formación complementaria a los diseñadores emergentes en moda flamenca.

Como en ocasiones anteriores, el premio consiste en formación en gestión empresarial en el Instituto de Estudios Fundación Cajasol, formación especializada en Moda Flamenca con la Master Class de Lina 1960 impartida por su directora creativa, Rocío Montero, y desfiles, tanto en la sede de la Fundación Cajasol el próximo 2020 como en SIMOF 2021.

Traje de flamenca negro de Santos Rodríguez en Emprende Lunares 2019

Las bases del certamen y la documentación a cumplimentar se encuentran en la web de la Fundación Cajasol, pero te adelanto algunas de las condiciones que has de cumplir si quieres participar:

Ser residente en España.

Mayor de edad.

A los menores de 30 años se les pide haber sido solicitantes para participar como diseñador en Certamen de Diseñadores de Moda Flamenca, hayan quedado o no como Mención Especial o Ganadores.

Puedes participar a título individual o colectivo (hasta un máximo de 4 si fuera el caso).

Tu proyecto será estudiado y evaluado por un comité de expertos que darán importancia a ciertos valores, como la originalidad, la innovación, creatividad, talento y proyección comercial y viabilidad de las propuestas de los aspirantes. Se realizará una primera selección de 15 aspirantes, los cuales deberán acudir a una segunda selección en la que se someterá a una entrevista del jurado. Una vez pasada, si resultas ser finalista, serás uno de los 10 afortunados premiados.

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.