Una nueva edición con 30 aspirantes a ser el mejor modelo de Got Doble Erre Models 2019, la voz de Julianna Ro y los estilismos de María Ávila

Un año más el sector de la moda que compete a los profesionales que visten y desfilan las creaciones de las firmas, es decir, el de los modelos, cuenta con la celebración de Got Doble Erre Models. Es un concurso en que se eligen al mejor y la mejor modelo entre los aspirantes que se presentan para optar al más que atractivo premio, el cual consiste en la realización de un test fotográfico para la agencia de modelos internacional Sight Management Studio y la inclusión en la agencia de modelos Doble Erre para la participación en desfiles y eventos de moda de la talla de Andalucía de Moda, la pasarela de novias SIQ o el Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) durante los próximos dos años.

A los que se suman otra serie de gratificaciones por parte de empresas relacionadas con el mundo de la belleza, la estética y el deporte, como son Sesderma, Perfumería Aromas, Aire de Sevilla, Centro Deportivo Forus, Centro Comercial Los Arcos y el grupo Barceló Hotel & Resort.

Chicos participantes en Got Doble Erre Models 2019

La gala transcurrió con la presentación de todos y cada uno de los 30 participantes en el certamen, que desfilaron en tres ocasiones. La primera con ropa casual, la segunda con un look más deportivo y unisex gracias al componente principal de todos los estilismos: sudadera blanca con el lema del certamen ‘You got it’.

You got it es el lema del concurso de modelos Got Doble Erre Models

En el tercer y último desfile, tanto ellos como ellas lucieron un estilismo más nocturno en tonos negros, con chalequillo sin mangas para ellos y boina francesa para ellas.

Dos de las participantes a la mejor modelo en Got Doble Erre Models 2019

Hubo una pausa necesaria tras él, pues el jurado precisa de un tiempo a solas para deliberar sobre sus candidatos favoritos. Fue algo larga, por lo que debió ser difícil la decisión. En esta tercera edición, los ganadores fueron Ana Belén Neiro y Erick Rodríguez. Enhorabuena a ambos, pues comenzar en este mundo de la moda con una plataforma de apoyo como esta ayuda mucho a la proyección profesional. La cual también favorece al resto de los participantes, a los que extiendo mi felicitación por formar parte de esta tercera edición.  

Erick Rodríguez y Ana Belén Neiro ganadores certamen de modelos Got Doble Erre Models 2019

Añadir que en esta ocasión, Julianna Ro, Miss World Sevilla 2019, modelo y cantante, fue la encargada de deleitarnos con su voz en directo, interpretando dos de sus temas para los que eligió estilismos de la firma María Ávila de su última colección presentada hace tan solo unos días. Os dejo una imagen en la que luce un vestido de vuelo desmesurado y mangas corsario, con ese volumen en tul tan propio de la firma.

Julianna Ro vestida de María Ávila en Got Doble Erre Models

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.