Propuestas de abrigo y complementos en este mercadillo al aire libre

Arranca el año de Gran Soho Alameda al fresquito con multitud de propuestas de abrigo en cada uno de las boutiques al aire libre que encuentras, como Amelia Díaz, Rocío de Alba, Clohe, Likemon, D’India, Oliver, Isabel Peinado, Like Vintage y La mar de Cuqui. Y los sueters tipo camiseta, apunta, Drama Tú y Fundación Benjamín Menhert en apoyo de los galgos. Para camisetas, ya sabes, Entropia y Camijetas.

Si la ropa la buscas en talla pequeña, para los que aún duermen con su osito, los tuyos son El duende de la tienda, Koala, Nenitos, Rossita Paris, My mini Leo y Minicoté. Y no solo ropa para ellos; también juguetes en Milana bonita, Belengurumis, Denki, Lamaricosi y Taller Elfos.

Sudaderas en Gran Soho Alamed

Para ellos esta vez la oferta era poca. Apenas corbatas en M&M, marroquinería en Juan José Asensio y la zona gastronómica, con Dulces El Cedro, Naranjas La Motiila y Quesos El Majadal. Aunque, bueno, puede que alguna pulsera de Corkstyle les resulte interesante.

Respecto a complementos, Manuel Campos ha traído unos pendientes de círculos en papel bastante flamencos, porque sin duda ya toca. Y si no que se lo digan a MaLuz con sus mantoncillos bordados, a Retocados con su nueva colección de peinecillos, a Azularte con sus habituales broches de claveles y a la sorpresa de la edición, Creando Flores con sus aretes y peinecillos a juego en sus habituales flores encapsuladas.  

Peinas en Gran Soho Alameda

Aumentado las propuestas en otros estilos HM by Virginia, Guillermo Ron Vaz y Tirititran, y en bolsos, Romasol y Stampató Arte.

También en papel son estas agujas para el pelo de Mossona Art Paper, no menos singulares que los exóticos anillos de ébano de Basch Art y los colgantes para orejas realizados en plumas de Mia Plumitas. Junto a ellos, el estilo minimalista, permanece en una edición tras otra gracias a Carambola y Oh Carola

Complementos en Gran Soho Alameda

En la cosmética teníamos doblete, con las hidratantes de Alambique Cosmética Natural y con la de origen vegano Ringana. A los que podemos unir el toque aromático de los jabones de elaboración artesanal de Las manitas de Lola

Y para el hogar tocaba enamorarse de las cucharas de madera decoradas de Natuka Design, los herméticos de Tupperware, los olores naturales de Sargantana Ibiza Mora, las ilustraciones idílicas de Guirigori y los apoya móviles de madera de ÁPICE, asociación a cuyo beneficio se realiza cada edición de este mercadillo al aire libre.

Si te ha gustado y quieres ir, toma nota: segundo domingo de cada mes en la Alameda de Hércules, a la altura de la Casa de las Sirenas.

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.