Camisetas en la vuelta de Gran Soho Alameda

La vuelta en septiembre de este mercadillo al aire libre se ha caracterizado por la alta oferta de camisetas de todo tipo. Desde las pintadas a mano de Amelia Díaz hasta las ilustradas, de creación propia, de Drama tú y Camijetas. Y es que las tendencias en moda también llenan los stands del Gran Soho Alameda.

Camijetas en Gran Soho Alameda

Un aliciente más que se añade a lo habitual en moda en Gran Soho Alameda y que sueles encontrar en MC, Oliver, Clohe y La mar de Cuqui, mezclándose las últimas rebajas de verano con lo nuevo de temporada. Igual ocurre en la ropa infantil con El duende de la tienda, Koala, Pimiento Frito, Nenitos, D’India y My Mini Leo. Para ellos, sólo encontré corbatas en M&M, pulseras de piel para relojes en José Asensio y gemelos de madera en Nubes de algodón.

Drama tú en Gran Soho Alameda

Por cierto, hubo quien aportaba prendas con ese sabor milenial que tanto gusta. Se trata de Like Vintage, la cual espero que repita, pues trae una moda alternativa y diferente con prendas únicas que le dan ese sabor londinense a este mercadillo sevillano.

En cuanto a complementos, bolsos básicos de Romasol, carteras de corcho de Corkstyle, sandalias marroquíes de Gemma Hernández, bolsos colombianos de Viva Handmade, de rafia de Nuria de la Moneda, de talante exótico de HM by Virginia y de papel, tipo bandolera, de Manuel Campos, se salteaban con tocados de plumas de Mia Plumitas y sombreros de Boho Chipi Hat. No podían faltar, una vez más, a este paseo de moda.

Gemelos de madera de Nubes de algodón en Gran Soho Alameda

En pendientes, pulseras y demás, los dos tamaños opuestos son tendencia, tanto la joya minimalista como la de mayor envergadura. Así que tanto Patricia Jiménez como Carambola traían sus nuevas colecciones de colgantes y pulseras minúsculas, respectivamente. Oh Carola nos mostraba propuestas geométricas en pendientes y Mossona Art paper hacía lo propio en collares. En Azularte. sus juegos completos de accesorios flamencos y siguiendo esta línea, Tirititram y Retocados, quienes aportaban sus nuevos diseños inspirados en la azulejería.

Complementos de Azularte en Gran Soho Alameda

En un estilo más clásico, muy acordes para bodas y ese tipo de citas con mayor empaque, tocaban ver los complementos de Rocío de Alba, D’Kolina, El baúl de Clotilde, Isabel Peinado, Felippa Complementos y Creando flores.

En cuanto a cosmética, se hallaban los clásicos jabones aromáticos hechos a mano de Las manitas de Lola y las cremitas de origen vegano de Ringana, que esta vez nos proponía un kit de prueba de sus productos.

Para los peques no faltaron ni los lego de Denki, ni las chapas de Entropia, ni los personajes de Loli Fieltro, junto a dos novedades, la tricotada de Milana bonita, sus bustos decorativos, y la de fieltro y chapas, para jugar al fútbol sobre mesa de Lamaricosi.

Lámparas de techo de Natukia Design en Gran Soho Alameda

Para la casa encontré curiosidades en pirograbado, como unas lámparas de techo de Natukia Design, los originales percheros de Isabelle Pradas, unos preciosos herméticos, miniaturas de M&Mina Crafts, los puzzles decorativos de TDartesanía, los atrapa sueños de Belengurumis, los quemadores de cera de parafina de Sargantana Ibiza Mora, los deliciosos Quesos El Majadal, las bandejas de madera que realizan en ÁPICE en sus talleres y las cunitas para galgos de la Fundación Benjamín Menhert.

Toma nota, pues para el mes de octubre el Gran Soho Alameda se celebrará el día 14, fecha en la que podrás conocer las sorpresas que nos esperan en su próxima edición.

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.