Las nuevas camisetas flamencas de

Victorio & Lucchino son solidarias.

Rodeados de farolillos, sillas de enea, albero y toldos rayados se presentaron camisetas flamencas de Victorio & Lucchino como su primera colección solidaria para Botón Moda Ética. Los diseñadores han creado una pequeña colección de camisetas, minivestidos y bañadores estampada con ilustraciones de las flamencas que han imaginado, con roetes, moños rizados y lunares de distintos tamaños y colores El objetivo de esta colección cápsula es la de ayudar a Infancia Sin Fronteras, ONG que cuenta con un taller de costura solidario llamado ‘Más corazón que tela’, que no es más que un proyecto en el que se forma a adolescentes y mujeres de zonas desfavorecidas para lograr su incorporación al mundo laboral.

Con estos diseños, Victorio & Lucchino ayudan a Infancia Sin Fronteras a recaudar fondos para la financiación de estos talleres. Pues el 100% de las ventas van destinadas a esta labor para la que se creó la marca Botón Moda Ética, bajo la que se comercializan estas camisetas de Victorio & Lucchino, y cuyo estilo casual se encuadra en el urban chic.

Camisetas flamencas de Victorio & Lucchino

Con esta ONG es su primera colaboración solidaria, pero no la única que han realizado los diseñadores a lo largo de su carrera, pues la de ahora se suma a las peticiones y propuestas que, de manera constante, les llegan y en las que, con gusto, participan. Siempre están dispuestos a colaborar, sobre todo tratándose de causas como ésta en las que el objetivo último es ayudar a la infancia, a mejorar sus condiciones de vida. Para ellos ayudar al prójimo es primoridial e importante, por lo que es algo que siempre realizan con cariño, aspecto que dejaron claro en la conversación mantenida con los diseñadores durante la presentación de esta colección solidaria.  

Las nuevas camisetas de Botón Moda Ética están realizadas por Victorio & Lucchino

Si te gustan estas flamencas de Victorio & Lucchino, podrás adquirirlas online, de momento, pues se pretende contar con puntos de venta físicos en distintas ciudades españolas en breve.  

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.