Moda en Gran Soho Alameda

En pleno periodo de rebajas, acudir a Gran Soho Alameda es una tentadora oportunidad de hacerse con los últimos modelitos y accesorios de la temporada y eso es imposible perderlo. Así, como siempre, los espacios de moda habituales en este mercadillo al aire libre, nos mostraban sus mejores ofertas y propuestas para estos días que nos quedan de frío. Tocaba, e entonces para darte un capricho de saldo, recalar en los stands de MC, El duende de la ropa, Oliver, Clohe, Romasol y Amelia Díaz.

En cuanto a prendas, el encuentro con espacios dedicados sólo a las camisestas es, ya también, algo que no puede faltar en esta cita con la moda ala aire libre. Así, estaban, una vez más, Camijetas, a quien se suma Edumer Flamenca, que con la ausencia de ferias y romerías, se ha visto obligada a alternativas de subsistencia, como lo son, curiosamente, sus mascarillas de tela. Esperemos pronto ver de nuevo sus mesas repletas de pendientes y peinecillos de flamenca.

Colgantes en Gran Soho Alameda

Para los peques, además de ropita, volvían Denki y Lamaricosi, con sus originales juguetes alimentados por energías renovables o bien que no necesitan de pilas, para todos los gustos y ciertas edades.

También, muy posiblemente, si fuiste acompañada por ellos, se le irían los ojos en las ilustraciones de Sara Gabande o en las de Karen’s Suitcase y en las casitas de barro para gnomos de Ana de Mesa.

Pero volvamos a nosotras, a lo que más nos gusta: los complementos. Siempre necesitamos alguno, siempre es fácil darnos un capricho con unos bonitos pendientes, como los de Complementos Luz o un par de locos marcianos de The Crazys, aunque quizás prefieras algo más boho chic como los de plumitas de Mia Plumitas. También los había de cerámica, unos rectangulares de Volunto y en macramé de La Sueka, que podías combinar con unos preciosos medallones, también en el mismo material de Guillermo Ron Vaz.

Pendientes de cerámica en Gran Soho Alameda

A esta larga lista de complementos con los que podías topar en la última edición de Gran Soho Alameda, hay que sumar las pulseras de cordón de cuero y madera de T’Dartesanía, los colgantes de naturaleza encapsulada de Creando Flores y la joyería minimalisata de Mayabai.

Para el hogar, teníamos a los herméticos Tupperware, a Diana Vega Velas, que traía como novedad un romántico pack aromático, e Inciensos Dani, con unos divertidos quemadores con forma de costaleros rechonchillos. Tanto la Fundación Benjamín Menhert, como ÁPICE, a cuyo beneficio se organiza cada mes Gran Soho Alameda, tenían su espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.