Comenzar el año volviendo a la rutina entre caprichos de moda, no está nada mal. Así que eso de hacer uso del segundo domingo del mes y esta vez incluso del año, para hacer una visita a Gran Soho Alameda se torna más que apetecible y una buena alternativa para disfrutar de un día soleado.

Prendas customizadas, tendencias, gastronomía y complementos para comenzar el año en Gran Soho Alameda

Así, una edición más, las prendas de abrigo podías encontrarlas en MC, Solange Ande, Amelia Díaz, Nuria de la Moneda, Mi niña Lola, Oliver, Boho, Romasol, Ak Colores, Marietta Moda y Clohe. Para ellos M&M y para los más pequeños Koala, El duende de la tienda, Minicoté, D’India, Rossita Paris e Isamena, que, además, realiza ropita para muñecos. Ah, y no olvidemos las divertidas camisetas con mensaje de Camijetas.

Respecto a los complementos, hemos vistos mucha cartera de mano, como las de corcho de Arte Cork, las de papel de Manuel Campos y las de New Day o los bolsos de piel de José Asensio, además de las pulseras, collares y pendientes de Muloca, Felippa Complementos, Rocío de Alba, Guillermo Ron Vaz, Plata del mundo, Complementos Luz, La idea de Eva, Tirititram, Rosa Zacane y Creando flores. Entre estos complementos destacan los realizados con oro vegetal de Carpim Dourado, los cinturones para ellos de Comotecueroteaprieto, los abanicos pintados a mano de Lola Abanicarte y unos coquetos aritos con flores de Sueños de canela y limón, perfectos para ciertos eventos muy especiales.

Bolsos amarillos de papel de periódico en Gran Soho Alameda

En decoración, siempre atractivas las piezas de Othila Paisajes, las de Luz y Tierra, que también son para exteriores y los puzzles decorativos de T’Dartesania. Para vestir la mesa, las mantelerías de Tela de bien y la loza de Darwin Collection hacen juego. Sin olvidar los posavasos de la Asociación ÁPICE, para quien se celebra este evento cada segundo domingo de mes, los jabones de Las manitas de Lola, los herméticos y las flores de Yucca.

Para el cuidado del cuerpo, Standhome, y para el deleite gastronómico la miel de La Huerta Pulga, café de Soho Café y Olé y los pastelillos turcos de El Cedro.

Camisetas con mensaje en Gran Soho Alameda

También había juguetes en tres habituales de este encuentro al aire libre, como son Denki, Lopego y Lamaricosi. Y sin faltar asociaciones como la Fundación Benjamín Menhert, que ayuda a los galgos abandonados, y la Asociación Colibrí, que recibe donaciones de cuya venta financia acciones para discapacitados.

¿El próximo? El segundo domingo de febrero, apúntalo y no te olvides.

Decoración de exterior en Gran Soho Alameda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.