Invierno y primavera en el mes de Febrero de Gran Soho Alameda

En Febrero en Sevilla hace frío aún, pero ya se sabe que la primavera se va adivinando hasta en el ambiente. Y en Gran Soho Alameda también ocurre. Conviven los últimos coletazos helados con las novedades frescas y ligeras que exigen las cálidas temperaturas. Así que algo había ya entre las prendas y accesorios, entre los que no podían faltar complementos flamencos, como los pendientes y brazaletes de AzulArte, las lágrimas y aretes floreados de Mariota, los racimos de uvas de Felippa Complementos y los aretes labrados de La Mar de Cuqui. Ah, y los abanicos pintados a mano de Guirigori. Pero veamos cómo fue la edición de Febrero en Gran Soho Alameda.

Abanicos en Gran Soho Alameda

En prendas, tanto de abrigo como algo más frescas, MC, Guillermo Ron Vaz, Amelia Díaz, Rocío de Alba, Nuria de la Moneda, Romasol, Clohe, Likemon, D’India, Oliver y Like Vintage. Éstas para nosotras. Para los peques, El duende de la tienda, Koala, Nenitos, Rossita Paris, My mini Leo y Minicoté. Pero si lo que buscas son juguetes, Milana bonita, Belengurumis, Denki, Lamaricosi, Danza Mobile y Taller Elfos.

Ropa en Gran Soho Alameda

Y para ellos, aunque se pueden tildar de unisex, nos quedamos con los calcetines estampados de M&M.

Para las mascotas volvían a ocupar su stand, como es costumbre en estas últimas ediciones, la Fundación Benjamín Menhert.

Como novedad en accesorios los anillos esta vez abundaban, como los minimalistas de Rosa Zacane o los de zamak de Corkstyle. Sin olividar los curiosos los colgantes de cerámica de M&Mina Crafts, las estrellas de mar de La Oveja Negra y los pendientes y demás complementos ilustrados en el cuento de Caperucita Roja de La Piruja.

Pendientes en Gran Soho Alameda

Volvían a traer sus diseños Mossona Art Paper, Lopego, Maldita Lunatika, Xelcon Prestige, Boho Chipi Hat, Loretto Fernández, Creando con Flores, Basch Art, Mia Plumitas, Tirititram, Mijita y HM by Virginia.

Bolsos en Gran Soho Alameda

En bolsos, los de papel de Manuel Campos, los de piel de Juan José Asensio, los de tejidos divertidos de Hey Virita, los monederitos textiles de Mogati Mogati y los pintados a mano de Stampató Arte y Natukia Design. Como siempre chapas de Entropía y camisetas esta vez de Camijetas, DMBK y Goac Exotic.

Camisetas en Gran Soho Alameda

Para la mesa, por un lado las delicias gourmet de Dulces El Cedro. Quesos El Majadal y Orígenes Productos Ibéricos. Por otro, utensilios como los tapper y los vasitos de cerámica de Rocío Menguiano.

Para decorar toma nota: El rincón de mamá Bremen, Othila Paisajes, ÁPICE (Asociación de Epilepsia a cuyo beneficio se realiza este mercadillo al aire libre), macetas de Alfarería Fito, quemadores de incienso de Sargantana Ibiza Mora, sales de baño de Las manitas de Lola y la decoración tipo puzzle de TDartesanía.

Decoración en Gran Soho Alameda

No quiero olvidarme de la cosmética vegana de Ringana, que nunca falta a esta cita mensual al aire libre.

Anota el próximo 10 marzo en tu agenda para pasearte entre stands de moda y complementos en la Alameda de Hércules en Sevilla, a la altura de la Casa de las Sirenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.