El último Gran Soho Alameda de la temporada tenía sabor a ‘prueba superada’, pues conseguir, con todo lo que está pasando, que este mercadillo de moda al aire libre haya superado su pausa forzada para continuar adelante, demuestra un gran esfuerzo superación por parte de organizadores y participantes. No podían proseguir en donde lo dejaron, pues ya no son las cosas como eran hacen unos meses. Así que han hecho un punto y aparte para continuar contando su historia con nuevos ingredientes, que lo hacen diferente en lo accesorio, pero no en la esencia.

Pendientes en Gran Soho Alameda

Hidrogel cada dos metros, cintas para el control de acceso, obligatoriedad de mascarillas en toda el área, limitación de aforo y cumplimiento de otras normas municipales necesarias a causa de la pandemia, no han quitado ni las ganas ni la ilusión ese segundo domingo de cada mes reservado en el calendario para este encuentro de moda al aire libre.

Carteras de mano en Gran Soho Alameda

Respecto a moda, los incondicionales no faltaron, como son MC, Lola Abanicarte, Oliver, Clohe, Romasol y Amelia. En moda infantil y otros accesorios para peques, entre ellos los juguetes, se encontraban La i, Rosa Zacane, Lamaricosi, Denki, Taller Elfos, En complementos también vimos a Complementos Luz, Yucca, Mayabai, KII, A mi manera, Zante Jewelry, Guillermo Ron Vaz, Manuel Campos, Volunto, J. Asensio, Creando Flores, La idea de Eva, Kiwi, La Sueka, T´Dartesanía, Labilula, Hey Virita Hey y Toma II.

Moda en Gran Soho Alameda

De nuevo era una delicia contemplar el trabajo en ilustraciones de Karen’s Suitcase y de Gabandé, aromatizadas por Standhome, por los jabones CR Jabones o por las velas de Diana Vega, junto al complemento imprescindible, la mascarillas de Edumer, y la vuelta, tras mucho tiempo, de las mantelerías ‘inmanchables’ de Tela de Bien. Para la casa también te topabas con herméticos.

Bolsos en Gran Soho Alameda

Para ellos, si necesitan gemelos, su espacio estaba en Pau Pau y si prefieren pajaritas, en Por la Patilla. Y para las mascotas, también doblete, por un lado la Fundación Benjamín Menhert y por otro Ponle Corazón.

Un acopio, como siempre, variado y sorprendente en moda y complementos como cada segundo domingo de mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.