
La flamenca y la invitada tienen preferencia en los meses de primavera de Gran Soho Alameda
Siendo las fechas que son, en las que en Sevilla se junta la Feria de Abril con la Semana Santa y el mes de las bodas y comuniones con la playa, sin olvidar que entre medias nos queda El Rocío, es obvio que ambos mundos se vean representados entre las propuestas que puedes encontrar entre los stands de Gran Soho Alameda. Forma parte de su ADN, el cual ya sabes que cambia a lo largo del año y en cada temporada.
Pues como decía, como todo se une: moda, moda flamenca y novias. Y todo convive varios meses. Por lo que, aún puedes encontrar el pendiente perfecto para la boda que tienes el mes que viene, la faldita que te faltaba para el look que llevarás a ese bautizo inesperado o el peinecillo perfecto para ese traje de flamenca que tienes reservado, el que te estrenarás est año en La Aldea del Rocío.
Teniendo esto en cuenta, toca el repaso de su última edición, en la que hubo mucho mantoncillo bordado, pendiente de flamenca y accesorios para invitadas, además de lo que ya sabes que nunca falta: moda, un poco de decoración y rincones para los peques y las mascotas.
Entre las creaciones a tener en cuenta para tu look de flamenca, había que dedicarle tiempo a los espacios de Ymayo, Fluidy Resin, Alcazar Design, Minarai, Dania Moda, Sin Lunaritos, Tirititram, Añíl, Martori, Kolors, Mantones de Mariquilla,
A medio camino, entre flamenca y moda o novias, se sitúan casi todas las firmas, con especial relevancia de Palma, Nublahandmade, Artesanía Victoria, Vitamina Boom, Monkeys Boutique, By Candela, By Jusca, Descará, Alma Accesorios, Amapola Roja, T D’artesanía, Komu Joyas, Clara Ruíz, Conce Medina, Entrecubiertos, Nieves Acosta y Mayabai.
Los bolsos y las gafas de sol son el complemento estrella en estos meses, sin olvidar las útiles bolsas de tela y los neceseres para todo lo que se te ocurra de Manuel Campos, Tierra de sol, Anda & Gurumi, D’Retails, AC Azulejos, La Mumina, Bebana Handmade, Yennanga, Maxigafas, Ma & Pri, La Curra,
En cuanto a la ropa, ya sabes, igual que veías un traje de flamenca, te topabas con un body de bebé o una chaqueta para ti. Y todo eso lo encontrabas en Majía, Las Mellis, Soraya Romero, Jamilah, Mascarusi, Boho, Boho, Romasol, R&M Modas, Rossita Paris, Clohe, Arsa Pilili,
Entre los complementos, esta vez, había alguno que otro enfocado a caballero, como corbatas, pajaritas, gemelos y demás. Para ello, toma nota por si este mes planificas visitarlo: Triloluc, Conde Rivas, Diseño entre dos aguas, My dreamdesigned y Cuerízzimo. Además de alguna novedad, como el calzado de verano de Moo Shuu Summer Shoes y los calcetines de Alegría Concept Store. Y la cosmética natural de Sanaoliva.
En cuanto a material de papelería, que siempre tiene presencia, no olvides a Sarabia Papelería y Bricomeyga. Y en decoración, ÀPICE, a cuyo beneficio se realiza cada mes este encuentro con la moda al aire libre, A. Elbow, Black Tea Decoration, Animal Ceramic, Tasirupeka, La habitación del cuervo, Velandvel, Jacks Arts Ilustración, Ecoalacena, Gloria Artesanía y Chari Ceramic. Sin olvidar detalles y juguetes para niños en Denki, Taller Elfos y para mascotas en Fundación Benjamín Menhert.
¿Te falta algo para lo que está por llegar? Date un paseo en su próxima edición. Puede que lo encuentres. Apunta: segundo domingo del mes, en la Alameda de Hércules a la altura de la Casa de las Sirenas.




