En una edición donde la diversidad vuelve a ser protagonista y característica de este encuentro con la moda al aire libre, alguna pincelada flamenca también podía verse, pues todavía quedan ferias y romerías por celebrar en este 2022, para las que serán imprescindibles los mantoncillos de De Lino y Seda.
Pero comencemos por los espacios de propuestas textiles para tu estilismos diarios y ocasionales. Como los que se encontraban en MC, Amelia Díaz, Boho, Oliver, Romasol y Clohe, a los que se sumaban la diseñadora Carmela Caramela y la firma de camisetas con mensaje Cutre. Y en moda infantil Lobitos Handmade, Ashe Bebé y Miau & Miau.
En complementos, como siempre, destacan los pendientes, que siempre hay una gran variedad donde escoger. Desde los más ochenteros, como The Crazy, hasta los elaborados a mano y/o materiales como la resina o el papel, entre otros, como son los de Manuel Campos, Atalanta Bst, Pim Pam Pum Joyas, La Sueka y Nubla Handmade. Sin olvidar a El taller de Sushi.
Además, otro tipo de complementos, como los colgantes, gargantillas y pulseras o brazaletes, también se disponían en un gran número de espacios de este Gran Soho Alameda. Como son Anacrame, Kiwi, La niña de Caty, Artefloral Tomares, Mahe Taller Complementos, 23 Joyas, Pangea, By Candela, Complementos AP, CH Love y T’Dartesanía. Respecto a los bolsos, de tejido, sobre todo, en Muerome, Colectivo 3, MamAraña, Hilomandarina y Lindeza.
Novedades en cosmética con los perfumes naturales de Pupa Cosmética y la línea de maquillaje de Sanesal.
Para los peques no debías perderte los muñecos y juegos en Lamaricosi, Denki y Milana Bonita, además de los artículos de papelería y libretas personalizadas de Taller de Elfos y Living Blue.
Y el hogar, además de los habituales herméticos, si optas por aromatizarlo, Con Olor y A tu vera, si bien prefieres buscar artículos decorativos e ilustraciones, Libindo, Tasirupeka, Melusina, Plantearte, Alejandra Ilustraciones, Relatos en la nevera y De mil amores.
Para cerrar, debemos nombrar ÁPICE, asociación a cuyo beneficio se celebra, mensualmente, este mercadillo al aire libre y que, esta vez, traía unos originales portavelas realizados en sus talleres. Junto a la Fundación Benjamín Menhert y la Escuela Infantil NemonMerli.