El estilo ochentero predominó en la última tarde de Code 41 Trending

El último día de desfiles en Code 41 Trending, la impronta ochentera se dejó ver por, prácticamente, todas las colecciones, exceptuando la de Daniel Rabaneda para Ángel Schlesser, mucho más minimalista y acorde al estilo de la firma, quedando al margen la inclusión de esta tendencia, de este estilo ochentero. Sería Cocoa quien cerraría la pasarela con propuestas rebosantes de glamour y sofisticación coqueta.

Se inició la tarde con la firma Fraile. En su nueva colección se ha propuesto que seas la invitada perfecta con luz propia de cualquier evento que se tercie. Así tejidos lisos y brocados, con pailletes e hilos de brillo dibujan estilismos con las mangas farol tendencia de la temporada, que vuelve a influenciarse en los 80, añadiendo transparencias estampadas y recursos textiles exquisitos para vestidos únicos.

Vestido palabra de honor de Fraile en Code 41 Trending

Todos los largos de falda conviven en la nueva colección que Teresa Baena presentó en esta última edición de Code 41 Trending, presentando estilismos fluidos, de tejidos con caída suave, donde la rotundidad del negro con la que comenzó su presentación en pasarela, se va aclarando hacia colores más suaves y delicados, acabando en novias de blanco.

Bomber de Teresa Baena en Code 41 Trending

Un despliegue perfecto de mangas cuya variedad aglutina todas las tendencias posibles de la temporada, haciendo uso de hombreras, si se da el caso, para garantizar volumen y silueta rectilínea en hombros en estilismos de estampados definidos, a veces a lo grande, en vestidos lady like y en otros de los que acarician suelo que simulan chaquetas cruzadas en el talle firmadas por Sara Sánchez.

Chaqueta vestido de Sara Sánchez en Code 41 Trending

Con pata de gallo XXL, tres colores como el negro, el blanco y el morado, y una buena aplicación de su manera de manejar la aguja enfocada hacia lo sofisticado, Twins Emedos presentó una colección urbanita, de corte cómodo, con chaquetas, shorts, botones y alguna que otra manga corta de volumen abullonado y fruncido en el hombro para otros estilismos menos casual y más chic.

Twins Emedós en Code 41 Trending

Con una colección que mira a diferentes edades de mujer, su comienzo clásico se fue tornando algo más desenfadado y osado conforme sus estilismos pisaban pasarela. Cogiendo una amplia gamas de tonos, Loreto Martínez jugó con el volante en gran parte de sus looks, convirtiendo a los botones en lunares ochenteros colocados en fila.

Loreto Martínez en Code 41 Trending

Tras un largo tiempo de ausencia, Meryfor volvía a pisar pasarela con una colección de corte clásico, básico de armario y discreto, con tejidos de caída suave que acarician la silueta para perfectas invitadas, predominando la sencillez en sus creaciones.

Meryfor en Code 41 Trending

Nuevas propuestas para invitadas de boda en la línea de diseño que conocemos de Cayma Closet, introduciendo rombos y lunares como alternativas a la pata de gallo y las flores.

Cayma Closet en Code 41 Trending

El desfile más esperado de la tarde ya se había visto por la MBFWMadrid, pero siempre es una suerte poder verlo de nuevo y disfrutar del diseño de Daniel Rabaneda para Ángel Schlesser, que guarda el mismo gusto que el diseñador por las líneas puras y sofisticadas para un casual elegante y cómodo, que se superpone en estilismos que se complementan con bolsos o prendas de abrigo, formando looks completos. Algunos de ellos con apliques a la cintura a juego con pendientes.

Ángel Schlesser en Code 41 Trending

La elegancia y glamour de Cocoa cerraba última tarde de Code 41 Trending. Su siempre esperado desfile no dejó indiferente a nadie, con una serie de estilismos en los que los ingredientes flamencos versionados a su manera se dejaron ver tanto en vestidos largos a bases de pequeños volantes o el uso de grupos de 2 ó 4 de ellos en sedas, adivinando también costuras canasteras, aunque con menos vuelo, entre sus diseños.

Cocoa en Code 41 Trending

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.