Actividades de moda en Febrero para potenciar el Mes de la Moda en Sevilla

Hace ya tiempo que febrero se ha convertido en el Mes de la Moda en Sevilla, y este año, con la suma de los Premios Goya y el despliegue de estilismos que conlleva, se multiplican los eventos ya consolidados en la ciudad, como SIMOF, que cumple este año sus 25 años como pasarela de moda flamenca, Expobelleza, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar, y Code41 Trending.

Para reforzar y dinamizar este mes de febrero, Sevilla de Moda, junto al Ayuntamiento de Sevilla, organizará varias acciones de lo más diversas, haciéndose eco de estos cuatro eventos con peso en el calendario de moda.

Así, relacionando moda y cine, se celebrará el Primer Máster en Vestuario Teatral y Cinematográfico dirigido por el diseñador Pablo Lanzarote, además de una producción de Moda, homenajeando a la Gala de los Premios Goya en Sevilla, que consistirá en sesiones de fotos en el Hotel Alfonso XIII el martes 29 de enero.

Libro 'Quién es Evelun Normand' de José Luuis Espader

Respecto a Moda Flamenca, se realizará una ruta que llevará, a todo aquel que quiera inscribirse, sea o no residente en Sevilla, por diferentes talleres de diseñadores de moda flamenca para que puedan conocer cómo se trabaja y se elabora una colección. De momento se tiene previsto en este itinerario a Rocío Peralta, Lina1960, Luisa Pérez Riu y Fabiola 1987. Se tiene previsto la suma de nuevas firmas. Tendrá lugar el jueves 31 de enero de 18.00 a 20.00 horas.

En cuanto a la Belleza, para el lunes 28 de enero a las 18.00 horas se realizarán sesiones prácticas sobre imagen y tendencias en Patricia Franco Casas, centro de formación de profesionales del maquillaje con más de 10 años de experiencia en moda y pasarela. A esta actividad también puede inscribirse todo aquel que lo desee.

Debido al éxito que tuvo el último itinerario de Escaparates Vivientes organizado por Sevilla de Moda, han tenido a bien incluir una nueva en este mes de la moda, lo cual se agradece por lo divertido y dinámico del evento. Las tiendas que de momento formarán parte de ella son Scotta 1985, Cocoa Spain, Makadonien y Spagnolo. Será el próximo 23 de enero desde las 17.00 a las 20.00 horas.

Pasarela Code 41 Trending

Para el jueves 24 de enero a las 18.00 horas se tiene previsto un casting de modelos que se realizará en el nuevo emplazamiento en Méndez Núñez del espacio de moda Libélula Shop. Se buscan nuevos perfiles que serán becados para realizar un curso en la Escuela de Modelos de Sevilla de Moda y que tendrán la oportunidad de desfilar en las pasarelas que se celebren en Sevilla.

Y, por último, la presentación del libro ‘Quién es Evelyn Normand’ de José Luis Espadero en FNAC, que trata del periplo de la primera personal shopper en el Hollywood de los años 40, en los que el glamour imperaba y propiciaba mil y una historias para contar.

Programa de Actividades Febrero Mes de la Moda en Sevilla

Como imagino que te resultará un poco lioso, aquí te dejo imagen con el calendario de actividades por si estás dispuesta a empaparte de moda en Febrero.

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.